Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

55 respuestas
¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va
3 suscriptores
¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va
Página
1 / 9
#1

¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Hola a todos, me gustaria saber si alguien ha invertido en Apps Capital y como le va es que tengo mucha curiosidad.
Gracias

#2

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Si es esto:

http://www.appscapital.com/es/investors/

y a falta de más información, tiene un tufo a nueva rumasa versión cutre que "echa patrás"

Ojo con estas cosas.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Yo no sólo que he invertido y me ha ido y me está yendo muy bien, sino que fui a verles personalmente, porque yo con el tema de Internet como que no me fiaba mucho, y la verdad es que me he convertido en un evangelista de esta empresa y de esta gente.

Todo empezó porque al crear la empresa, los bancos no les daban ningún crédito, como a cualquiera que empieza ahora en España, y decidieron buscar financiación por Internet a modo de crowdfunding, resulta que los primeros títulos han tenido éxito incluyendo el juego en el que yo invertí que ha llegado a número 1 en China y en varios países más, y ahora no quieren saber nada de bancos y me parece muy bien.

Son gente joven, muy humilde, nada de lujos en sus oficinas, con una visión internacional en sus genes y muy majos.

Los veo con un rollo a startup de trabajar mil horas de sol a sol como imagino que empezaron empresas de estas famosas de Internet, y tienen unos proyectos para los próximos meses que creo que van a darnos a todos los socios excelentes alegrías.

Habría que apoyar a proyectos así. En www.lanzanos.com hay varios proyectos más de distinta índole.

Los de Ruiz Mateos, ya sabemos todos de qué iban desde el principio y quien está detrás. Creo que es un comentario muy libertino y fácil de hacer en un foro.

#4

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Hola a todos, necesito saber si alguien ha invertido en esta empresa en la primera fase, porquè ahora empieza la segunda fase y el minimo son 500€ queria saber si alguien tiene buena o mala experiencia con esta empresa.
Gracias

#5

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Mínimo conocer las cuentas presentadas en el registro mercantil, saber si están al día de todas las obligaciones tributarias,...

#6

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Ya, también es muy libertino darse de alta en rankia, ser nuevo, tener 3 post metidos solamente, venir a contarnos que la empresa es algo cojonudo y no hablar de riesgos por ningún sitio y encima contarme que es un comentario fácil de foro.

Tengo los dedos gastados de escribir en rankia y por lo pronto te digo que si quieren inversonres lo primero que tienen que hacer es:

a) Poner la mercantil dónde esta inscrita .NO LO PONE
b) Indicar plan de negocio. NO LO PONE
c) Indicar activo y pasivo, ingresos reales y previstos, cuentas auditadas, socios de referencia..., NO LO PONE.

d) Riesgos de la inversión, previsión de retorno del capital y los intereses. NO LO PONE.

Según parece compras acciones de la empresa ¿es una S.A? o una S.L.

Demasiadas dudas. No me gusta y no me fio, es mi opinión.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

JTorres, tiene usted toda la razón. Un 10

Al parecer es una SL, el resto pura opacidad. Muy bonita la web, sin embargo, números, transparencia,... nada de nada.

Recuerdo una empresa, creo que se llamaba BFS (Bio Fuel Systems), que poco más que solucionarían el problema energético mundial mediante combustible limpio a base de algas. Al parecer nada de nada. Eso sí, la web que tenían era espectacular

#8

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Hay que tener mucho cuidado con estas cosas. No digo que sea una estafa ni dejo de decirlo, pero el dinero es muy goloso y sinceramente meter 50.000 euros en una empresa de esa forma pues sinceramente ni de coña. Para meter 500 euros por mucho que te de me parece que es perder el tiempo.

Yo respeto que busquen financiación de otras formas que no sean en entidades financieras, pero la verdad, pedierle a la gente que haga un acto de fe...

Un saludo balta

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados