Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

55 respuestas
¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va
3 suscriptores
¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va
Página
4 / 9
#25

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

hola, yo soy otro de los desilusionados inversores de esta empresa de creadores de juegos. No sé que más decir, tan sólo espero haber perdido sólo la ilusión y no el dinero invertido y que algún día me lleve la sorpresa como dicen desde esta empresa (que asegura su presidente que tienen más de 100 apps, en 166 países, se ve que yo no invertí en ninguna de estas 100 apps, qué lástima) y me encuentre con algún ingreso en mi cuenta por la venta de los susodichos juegos. De momento, nada de nada y ya hace tiempo que realicé la inversión. No quiero ser negativo, pero es lo que hay.

#26

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Koseico todos los juegos que quedan por salir a la venta y que están en desarrollo en estos momentos salen antes de julio de 2015. Si tienes alguna duda puedes mandar un correo a la empresa que te contestamos en minutos. Estamos de día y de noche trabajando para acabar con éxito todos los proyectos.

Hacer un comentario en un foro de esa manera sólo crea desconfianza y hace daño a todos los socios incluido a ti. No pierdas la ilusión que seguro que todo nos sale bien a todos.

Las apps que están a la venta y terminadas se pueden ver tanto en el Appstore como en Google play, y pronto estarán las que nos faltan por sacar, que de verdad que tenemos todos muchas ganas ya de acabarlas y de ponerlas a la venta.

Ya se puede jugar a "Pirates: Defend the island" que han sido muchas horas de trabajo y dolores de cabeza, pero ya está para Pc, Mac, iPhone, iPad y Android.

https://itunes.apple.com/us/app/pirates-defend-the-island/id767373314?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appscapital.piratesDefendTheIsland

Paciencia que ya nos queda menos.

Saludos
Manuel

#27

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Sr. Manuel, muchas gracias por perder un poco de su valioso tiempo (del que dispondrá poco ya que están dia y noche trabajando) en contestarme.
Por favor, no me haga sentir culpable si mi comentario hace daño a los socios y a mi, ¡¡hasta ahí podiamos llegar!! de eso nada. Son uds. en todo caso, los que están perjudicando el o los proyectos que tengan entre manos. He hecho un escrito de lo más respetuoso y moderado porque el cuerpo me pedía decir cosas mucho más "perjudiciales"... pero me he contenido.
En cuanto a lo de que le envie un correo con las dudas que pueda tener:
DICIEMBRE DE 2013:

HOLA:
Compre participaciones de los juegos:
AMY IN THE DARK
ANGRY PIRATES
CLANES
Y me gustaría saber algo de estos juegos,
si se han lanzado ya al mercado alguno de ellos?
creo recordar que AMY IN THE DARK salía para estas navidades, era así?

RESPUESTA:
Hola amigos. Angry pirates sale esta Navidad antes de fin de mes. Amy in the Dark sale en febrero o marzo, ya que se ha retrasado un poco para hacerlo en más plataformas y está quedando de maravilla, y Clanes se empieza la semana que viene y es un proyecto complicado, pero estimamos que estará entre ocho y diez meses.

FEBRERO DE 2014:

hola,
como van las ventas de ANGRY PIRATES?
cuando recibiremos dinero de estas ventas?
saludos.
jose.

RESPUESTA:.....SIN RESPUESTA.

ABRIL DE 2014:

hola,
como van las ventas de los juegos en los que participamos como socios?
cuando recibiremos dinero de estas ventas?
saludos.

RESPUESTA:

Hola amigos,
Angry Pirates saldrá para ios y android entre este fin de semana y el que viene. Estamos esperando la aprobación de Apple, porque Google ya lo ha aprobado y para PC y Mac ya lo tenemos listo.

Amy in the dark saldrá entre junio y julio, y Clanes, está previsto para finales de año, pero lo veo difícil, es un proyecto mucho más complicado de lo previsto, pero lo intentaremos.

Para recibir beneficios hay que esperar 45 días al lanzamiento en iphone, ipad y android. A partir de ese momento, ya no para.

Un abrazo
Manuel

JUNIO DE 2014:

hola,
como van las ventas de los juegos en los que participamos como socios?
Angry pirates?
Amy in the Dark?
Clanes?
cuando recibiremos dinero de estas ventas?
saludos.

RESPUESTA:

Hola José Manuel, te cuento.
Angry Pirates que se llama Pirates: Defend the island finalmente, ya está a la venta, pero el lanzamiento internacional, será en unos días.
Entre final de junio y final de julio, se pagará las ventas de este juego.
Amy in the dark y Clanes aún están en desarrollo.
Un abrazo
Manuel

JULIO DE 2014:
¿¿¿¿ estais ya pagando???..........yo no he recibido nada.

RESPUESTA..........SIN RESPUESTA.

AGOSTO DE 2014:
¿¿¿¿ estais ya pagando???..........yo no he recibido nada.

RESPUESTA..........SIN RESPUESTA.

SEPTIEMBRE DE 2014:
¿¿¿¿ estais ya pagando???..........yo no he recibido nada.

RESPUESTA:.........SIN RESPUESTA.

JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2014 o estaba ud. de vacaciones o estaba tan ocupado trabajando dia y noche que no tuvo tiempo de contestarme como ha hecho en este foro.

Espero no perjudicar con este escrito a los demás socios ni a mí mismo, y si alguien se siente perjudicado pues.....LO SIENTO.

#28

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

AHHH, ni que decir tiene yo no he recibido ni un euro, a pesar de lo que algunos puedan pensar al leer algunas de sus respuestas, como esa que dice que a finales de junio o julio 2014 empezaríamos a cobrar...Si alguien ha cobrado que lo diga, a ver si soy yo que puse mal el número de la cuenta para los ingresos.

#29

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Tengo curiosidad, como están las cosas?, seguís sin cobrar nada?
un saludo

#30

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Buenas:
Yo invertí en el año 2011 y no he recibido ni un solo duro. Este señor dice que el juego ha salido pero que ha ido mal, pero lo cierto es que no muestra ningún documento que demuestre que ha salido. Promete devolver "MI DINERO" pero no lo hace, te emplaza continuamente a dentro de un mes, dentro de una semana ........ Por lo tanto la única solución es una demanda.
Un saludo,

#31

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Yo no he recibido nada. Y tengo infinidad de correos como el de koiseco, emplazándome una y otra vez al siguiente mes, la siguiente semana. El Sr. Manuel Martínez dice que el juego en el que yo invertí ha salido, pero no hay ninguna prueba e ello. Dice que ha salido mal y que me devuelve el dinero. Pero en eso estamos desde hace un año.... de devolución nada de nada. Siempre con excusas, que han tenido que cambiar de domiclio, que están en precario, que bla bla bla. Vamos que la única solución es poner una demanda.

#32

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Querida Maria I, digo Itziar. Afortunadamente se registran las ips. Y veremos la demanda de quién es.
No sólo sabes el juego en el que invertiste, sino que sigue publicado y se puede ver ahora mismo, pero no quiero discutir, se te dará una solución a tu problema particular, igual que ya se le está solucionando a Koseico.

Todos los juegos que nos faltan por salir a la venta, salen para Navidad, salvo Clanes que saldrá unos meses después.

Os pido un poco de paciencia estos tres próximos meses que saldrán los juegos que no han salido aún, y ver como funcionan. De nuestra parte de los beneficios, cubriremos en la medida que podamos a juegos que no consigan funcionar.

Respecto algunos juegos que no han dado beneficios aún, no se puede distribuir ningún beneficio hasta que lo den. Todo el que lo ha pedido, se le ha mandado un estadillo de los ingresos vía directa de Apple y Google, pero aún así, no hemos tirado la toalla con ninguno y se relanzarán o se cambiarán las participaciones por nuevos juegos que saquemos.

Brokers destacados