Acceder

Ideas sobre que le pasa a ACS

91 respuestas
Ideas sobre que le pasa a ACS
1 suscriptores
Ideas sobre que le pasa a ACS
Página
1 / 12
#1

Ideas sobre que le pasa a ACS

Buenas gente.
Me empieza a preocupar la bajada tan a lo bestia de ACS y no se el motivo de tanto castigo.
Por un lado esta el profit warning de Hotfiel, pero no me parece suficiente para tan duro castigo, pues las espectativas son bastante buenas, salvo que se me escape algo......
¿Sabeis algo al respecto?

P.D. La deuda de ACS es alta, pero tengo entendido que es deuda sindicada en gran parte, por lo que esto no debiera ser el motivo (en principio claro...)

#2

Re: Ideas sobre que le pasa a ACS

a acs le pasa lo que le pasan al resto de los valores y al mercado en general, que estamos como estamos. gracias a eso se presenta como una muy buena inversion para largo plazo.

#3

Re: Ideas sobre que le pasa a ACS

Eso mismo estaba mirando que llego a los 22,30 y se dio la vuelta y ahora mismo ha hecho nuevos minimos del dia. Viene en un canal bajista de largo plazo desde finales del año pasado que parece no tener fin. Creo que en cuanto el mercado se estabilize debe rebotar con mucha fuerza

#4

Re: Ideas sobre que le pasa a ACS

Mi maestro me dijo hace muchos años que no me preocupara mucho en buscar los porqués de las subidas y las bajadas. Consideraba este hombre que había que ir al hecho objetivo de la evolución de la cotización.

Era su manera de pensar, ¿buena? ¿mala?. A él le iba bien.

Sobre ACS decir que aunque tiene una notable sobreventa, está cayendo como el plomo, está en mínimos y a niveles del año 2005.

#5

Re: Ideas sobre que le pasa a ACS

Las infraestructuras en españa van a caer a plomo y eso le afecta bastante,no es de extrañar que pierda los 20 si como todo parcece el ibex cae de 7500 puntos.

#6

Re: Ideas sobre que le pasa a ACS

Deuda, morosidad y caída en la inversión de infraestructuras públicas no ayudan demasiado a la cotización. Estas cosas ya se sabían antes de la caída, pero ACS se ha "contagiado" del pesimismo general y muchos están vendiendo lo que, probablemente, perderán por otro lado. Sin embargo, soy de la opinión de que la U.E. se embarcará, cuando haya estabilizado sus problemas de deuda a través de los eurobonos o lo que sea, en un ambicioso programa de infraestructuras que le permita salir de la recesión en que ahora estamos recayendo. Pero habrá que esperar... Paciencia, que está muy barata.
Saludos!

#7

Re: Ideas sobre que le pasa a ACS

Se ha endeudado mucho en una eléctrica y una empresa alemana con filial australiana que van muy mal y tiene que pagar los prestamos , pero en la situación actual es muy difícil renegociar los creditos y aunque la mayoria los ha renegociado bien , una pequeña cantidad no ha podido hacerlo. Quiere vender cosas pero no lo consigue.

Si mejora la situación y las empresas suben mucho se acabo el problema , pero eso esta negro ante una posible recesión por el carácter de las empresas y posibles regulaciones.

Puede ser oportunidad de compra , pero hay que tener en cuenta que el valor en libros esta por los 11 €

#8

Re: Ideas sobre que le pasa a ACS

Y qué significa esto del valor en libros?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados