Acceder

Precios raros en Criteria??

7 respuestas
Precios raros en Criteria??
Precios raros en Criteria??
#1

Precios raros en Criteria??

He mirado un rato la subasta y he visto el 2,66 y los 3.45 €, he echo capturas de pantalla, porque se que es difícil de creer, ¿alguien sabe a que se deben esos bajones en los precios?

Saludos

P. D. Todos tranquilos que ahora esta por los 5.44 €

#2

Re: Precios raros en Criteria??

Donde lo estas viendo, Alfonso?

#4

Esto es de lo mas normal

En la subasta hacen tanteos con órdenes enormes, a ver cómo está todo... y luego las retiran antes de que acabe la subasta. Tampoco sería raro que de repente subiera hasta 7 y luego volviera a bajar.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Precios raros en Criteria??

Las acciones del holding de participaciones industriales de La Caixa suben un 4,76% en la subasta previa a su estreno y se colocan en 5,50 euros

#6

Re: Precios raros en Criteria??

Esto es normal es todas las subastas ya sean de apertura o cierre, como bien dice Fernan2 lo hacen para tantear el terreno, pero luego las quitan para que no se ejecuten.

Los que hayan acudido a la OPA de Criteria, tranquilos que hoy van a ver revalorizaciones en el valor y quizas de cierta fuerza, a mi lo que me preocupa es lo que pasará la semana que viene con este valor. Hoy la controlarán fuertemente ya que hoy y mañana será noticia en todos los medios economicos y generalistas.

Saludos

#7

Re: Precios raros en Criteria??

Menos mal que han tenido sentido comun a la hora de colocar el precio de salida de Criteria en los 5,25 euros , porque sino el estreno hubiera sido bastante bajista , aun asi la evolucion que esta teniendo es muy tibia , mientras la bolsa española en su conjunto no tire con fuerza , en Criteria no hay que esperar grandes subidas , porque Criteria no deja de ser un Holding y dependera como evolucionan las empresas que lo componen

un saludo

#8

Re: Precios raros en Criteria??

Digo yo en mi ignorancia, q comprar criteria es como subscribirse a un fondo de inversion que invierta en las 4 o 5 compañias q invierte el holding.

Se puede comprar ahora?

Te puede interesar...
Brokers destacados