Acceder

Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento

61 respuestas
Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento
1 suscriptores
Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento
Página
7 / 8
#49

Re: Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento

El NAV total se situó en 2.983,4 M€ a 30 de septiembre de 2011, equivalente a 51,24 € por
acción. La cotización de la acción de Alba a esa misma fecha, 31,72 €, supone un descuento
del 38,1% respecto al NAV por acción.
http://www.cf-alba.com/media/docs/jlaicxrn.pdf

El valor neto de los activos (NAV) es el parámetro más significativo para medir la evolución de una compañía holding. Representa el valor de mercado de los activos de la compañía descontando el importe de la deuda.
La evolución del valor neto de los activos antes de impuestos (calculado según criterios internos coincidentes con los utilizados por el mercado) ha sido muy positiva en los últimos años, y ha pasado de 1.338 millones de euros en 1995 a 3.706 millones de euros al cierre del primer semestre de 2011.

Cuando vendi las preferentes de endesa entre en fenosa, digamos que doble la apuesta, en agosto para poder comprar acciones, vendi parte de las fenosa, por lo demas ya sabes lo que son las preferentes y en principio no veo demasiado peligro ya que he comprado acciones.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/893293-otras-5000-abertis-cinto
A ti te lo comente aqui, creo que no me entendistes o no me explique.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/532711-comprariasis-preferentes-endesa-isin-usu291871080-prefererentes-union-fenosa-usu90716aa64?page=31
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50

Re: Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento

Bueno, no me preocupa como estaba el año pasado,el descuento varia y las empresas que tiene estan muy castigadas,encima se compran con descuento ¿se va al garete el pais? tanto como eso no creo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51

Re: Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento

A 29.02 entro en ALBA modestamente con 310 acciones, a ver si se confirma ese posible doble suelo de 29.xx y se va para arriba, pero vamos como mi nivel de análisis es de 0.1 sobre 10, lo que a mi me parece un "posible doble suelo" puede ser una figura de "lampara de araña".

#52

Re: Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento

Edito 29.20, se me fue el dedo, pero como son a largo da un poco igual, aunque al final bajo a buscar el doble suelo a 28.50, ahora el rebote.

#53

Re: Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento

Hola Pelos sr, estoy de acuerdo contigo, yo también tengo un poco en Alba, pero ¿que quieres decir con que lo ponderas como el doble de una acción?. Saludos

#54

Re: Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento

Nada especial: simplemente que si las mayoría e acciones son un 5% de la cartera, esta es un 10% (más o menos), porque "incluye varias empresas"
Bueno, ahora más porque ha entrado una compra a 28.95. Pero tranquilos, que creo que aun bajará más (UBS y Credit suise le bajan el precio objetivo a ACS, que aunque me preocupe poco... ya sabeis que se apuntarán todos a la moda; como las empresas de los Rating)
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#55

Re: Por fin he encontrado el precio adecuado, compro España con un 38% de descuento

Ah, que es por la diversificación. Yo las tengo a 29.02. Saludos y gracias por tu respuesta.

Brokers destacados