Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Habra este año rally de navidad?

5 respuestas
¿Habra este año rally de navidad?
¿Habra este año rally de navidad?
#1

¿Habra este año rally de navidad?

Según parece es normal que por las fechas que se aproximan las bolsas reaccionen al alza por la reestructuración de las carteras de los fondos de cara al nuevo año que comienza y tambien por el tema de la fiscalidad, parece que casi todeos los años este efecto aparece en las bolsas, ¿aparecera este año de nuevo y nos permitira siquiera salvar los muebles o por el contrario seguira la escalada bajista hasta el fin de año?¿que pensais?

#2

Re: ¿Habra este año rally de navidad?

Yo pienso que no. Hemos sido malos y Papá Noel no nos va a traer nada por Navidad. Para Reyes unos mínimos decentes para ponernos largos.

Blog: Game over?

#3

Re: ¿Habra este año rally de navidad?

El efecto enero hace que se produzcan ventas en diciembre por el tema fiscal y recompras en enero.

Ahora bien, esto no tiene porqué cumplirse pero es muy probable.

De esa forma, nos toca bajar más.

Saludos

#4

Re: ¿Habra este año rally de navidad?

El año pasado la subida fue a inicios de Diciembre y poco antes de Navidades comenzaron las caidas

#5

Re: ¿Habra este año rally de navidad?

no hombre no somos tan malos ya veras como el tio sam le trae una botella de buen wiskie a papa noel y empieza a soltar a diestro y siniestro bonitos regalos sin control ninguno a buenos y malos..yo soy optimista..BUY buy STRONG BUY

#6

Re: ¿Habra este año rally de navidad?

Hola empecinado, esta casi es la pregunta del millón. En principio yo pensaba que no pero que entre nomviembre y primeros de diciembre si, para ajustar el ratio del cambio euro-dolar con el precio del crudo, por lo que el bajonazo vendría a mi entender a finales de diciembre. Pero ahora veo que el panorama puede cambiar y no descarto la posibilidad ahora de ver nuevos minimos anuales precisamente para ajustar ese ratio. Despues el rally durante diciembre acorde a la tendencia del crudo. Un saludo.

Brokers destacados