Acceder

Acciones Vodafone

32 respuestas
Acciones Vodafone
Acciones Vodafone
Página
1 / 5
#1

Acciones Vodafone

Hola,

tengo acciones de Vodafone y no se que hacer con ellas...vender, mantener, comprar....mi pregunta es doble:

a) Hasta cuánto creeis que puede seguir subiendo y hasta cuándo? Qué hago?

b) Como estas acciones se pagan en libras, en el supuesto beneficio también influye la relación Euro / Libra que ahora está en 1,16 euros por libra pero que hace años estaba 1,4 euros libra...por tanto...habría que interesarse también por la tendencia de estas divisas...cómo creeis que va a ser la evolución euro-libra esterlina?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

#2

Re: Acciones Vodafone

Please, ayudarme, que no tengo ni p... idea...

#3

Re: Acciones Vodafone

Saludo alcotan

Si te interesa el dividendo Vodafone ofrece una buena rentabilidad por dividendo, y se considera que en los próximos años se mantendrá.

https://www.rankia.com/blog/erre/983207-dividendos-mas-seguros

En cuanto a la relación Libra/euro no se que decirte ...

#4

Re: Acciones Vodafone

Vodafone es una de las compañías que se encuentra dentro de los aristócratas europeos, puesto que su dividendo ha ido aumentando en los últimos años y se supone que estos valores tienen un comportamiento mejor que los demás. Por tanto en cuanto al valor es bueno.

La evolución euro - libra, es imprevisible, hace unos meses se hablaba de que el dolar se hundía y en cambio ahora es el euro, por tanto es un riesgo que tienes que estar dispuesto a asumir al comprar acciones cuyo valor no sea en euro. Ahora bien, si quieres hacer una cartera ante el peligro de lo que pueda ocurrir en lo referente al euro, está bien pensando en comprar acciones en dólares y en libras.

#5

Re: Acciones Vodafone

Muchas gracias por vuestras aportaciones, sin duda me son de grandísima ayuda porque estoy totalmente perdido...

El caso es que las acciones ya las tengo desde hace tiempo y lo que quería hacer era venderlas ahora que están más altas y no sé si hacerlo o esperarme...por lo que decís Vodafone es un valor más o menos seguro pero...cómo puedo saber cuál es la cantidad que me van a dar por mantener las acciones cuando paguen el dividendo? eso se puede saber? ejemplo, pues 3 peniques por acción...¿? y otra cosa, cómo veis el esperarme a que paguen los dividendos, que creo que será en Febrero y después venderlas?...lo cierto es que quiero venderlas porque son opciones, que me caducan el 30 de junio 2012 y o vendo o pierdo todo, y para vender pues mejor esperar al momento más alto...y por lo que veo estamos en máximos de entre los últimos 3-4 años no?

Lo del euro lo preguntaba pq claro, al cotizar en libras pues luego tengo que hacer el cambio a euros y si el euro está alto me dan pocos euros pero si está bajo respecto a la libra pues mejor....es decir, igual lo que me compensa es esperar a que el euro baje pq así gano más que aunque suba la acción no? que lío...

Mil gracias a todos...

#7

Re: Acciones Vodafone

¿Cual es la fiscalidad de los dividendos en Reino Unido?

Lo digo para saber al final que porcentaje se queda entre las retenciones de Reino Unido y luego las de España ...

#8

Re: Acciones Vodafone

El Reino Unido te retendrá un 10%, que podrás solicitar la devolución por doble imposición en la próxima declaración de la renta.

Te puede interesar...
Brokers destacados