Acceder

Acciones Vodafone

32 respuestas
Acciones Vodafone
Acciones Vodafone
Página
4 / 5
#25

Re: Acciones Vodafone suma y sigue

Otro 0,43% que se apunta Vodafone. Despacito, pero con paso firme.

#26

Re: Acciones Vodafone suma y sigue

Otro día en verde... 0,46%

#27

Re: Acciones Vodafone suma y sigue

Otro 0,23% de subida y acercándose a su barrera de los 1,80...
Esperemos que esta vez pueda superarla...

#28

Re: Acciones Vodafone suma y sigue

Hoy a tocado bajar :( 0.87% pero ahí sigue en el rango 1.70 / 1.80

#29

Re: Acciones Vodafone suma y sigue

La cosa se pone interesante.... otro 1% de bajada y ya está en 1,71 acercándose al soporte...
Los datos de Telefónica, France Telecom, Deutsche Telekom y Telecom Italia no ayudan, todas ellas han rebajado el dividendo. Aunque Vodafone lo subió gracias al dividendo de Verizon.
También hay que tener en cuenta que todas estas son ex-monopolios....

#30

Re: Acciones Vodafone suma y sigue

Nadie sigue a Vodafone???
Lleva meses entre 170 y 180.
Ha comprado C&W.
Ha presentado resultados, mejores que sus "rivales" TFC, FTE, DTE....
Ha reducido su deuda.
Pero no terminar de levantar....

Que hacer? vender o esperar?

#31

Re: Acciones Vodafone suma y sigue

Hola Klinklon, yo si las sigo pero están ahí estancadas...espero que la tendencia sea alcista y consiga superar la barrera de los 180, mis opciones caducan el 30/06 y tengo que vender antes si o si, de lo contrario, pierdo todo, la duda es, cuál es el mejor momento para vender? fluctuan mucho, en esa franja pero mucho, antes de la presentación de resultados llegaron a 165 y ahora están en 173....pensáis que llegará a los 180 en este mes?

#32

Re: Acciones Vodafone suma y sigue

Hola a todos,

me quedan días...y estamos en 178...cómo lo veis? tengo que vender antes del 30/06 o pierdo todo...las acciones me las adjudicaron a 90 peniques, así que el beneficio actual son 88. A esto hay que quitarle el impuesto que pague en UK más el posterior Español, pero mi duda es:

a) Vendo y recogo los beneficios generados (Quito los impuestos)
b) Vender para comprar acciones y quedarme acciones (lo que tengo son opciones a 90) me ahorro algún impuesto con esta opción???

Muchas gracias,

Brokers destacados