Acceder

Donde tener cuenta de valores (traspasar de Ing direct a otra entidad)

4 respuestas
Donde tener cuenta de valores (traspasar de Ing direct a otra entidad)
Donde tener cuenta de valores (traspasar de Ing direct a otra entidad)
#1

Donde tener cuenta de valores (traspasar de Ing direct a otra entidad)

Los de Ing direct van a cobrar a partir del año que viene 4 euros por custodia de valores si no realizas ninguna operación cada 6 meses.

Estoy pensando en traspasar la cartera de valores, tengo 5 de diversas compañias y por un valor total de 5000 euros..

¿alguna recomendación?

#2

Re: Donde tener cuenta de valores (traspasar de Ing direct a otra entidad)

Que yo sepa que no cobren comisión de custodia hay Activotrade y Clicktrade, yo opero con el segundo, tb. me cambie por eso, pues aunque para cantidades de 1000-2000 euros era más barato mi antiguo broker, al final me crujían cada 6 meses con custodias. Ahora pago 8 euros hasta 10000 euros de operación, lo peor es eso, que hay que juntar más dinero para que una compra te salga aceptable, no vas a comprar acciones por 300 euros con una comisión de 8€

#3

Re: Donde tener cuenta de valores (traspasar de Ing direct a otra entidad)

Operativa de la cuenta Comisión
Mantenimiento de la cuenta 0 Euros
Transferencias 1 Euro

Entiendo que cobran por sacar dinero ?

Por ejemplo todo lo que yo pueda ganar en dividendos, si lo cobro de forma separada... imaginemos 10 transacciones.. serian 10 euros por recuperar ese dinero en mi cuenta bancaria habitual ?

#4

Re: Donde tener cuenta de valores (traspasar de Ing direct a otra entidad)

Si, eso es así, pero tiene que ir en función de la idea de invertir de cada uno, yo lo que me paguen en dividendos quedará ahí hasta que me parezca una cantidad adecuada para comprar más. Desde mi caja tb. me cobran por hacerles transferencia a ellos, de eso no nos libramos nadie, creo yo.

#5

Re: Donde tener cuenta de valores (traspasar de Ing direct a otra entidad)

Es que yo estoy en ING y no me cobran. Yo no uso el 100% de los dividendos para comprar acciones... los guardo y ya veo posteriormente que hago.

La verdad que el cambio de política de ING me va a joder vivo porque tengo 7 valores...

Brokers destacados