Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Opinion sobre bankinter para operar en bolsa

26 respuestas
Opinion sobre bankinter para operar en bolsa
2 suscriptores
Opinion sobre bankinter para operar en bolsa
Página
2 / 4
#9

Re: Opinion sobre bankinter para operar en bolsa

Renta 4 tiene una ventaja importante frente a Bankinter: Se puede operar en el SEND

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Opinion sobre bankinter para operar en bolsa

es para mas de 300.000 euros por lo que mientras no opere me va a estar rindiendo un buen pellizco que seguro me sobra para pagar comisiones y otras no me ofrecen nada mientras el dinero esta muerto de risa esperando operar

#11

Re: Opinion sobre bankinter para operar en bolsa

hola enrique,puedes decirme cuanto lleva de gastos aproximadamente una compra de acciones en renta 4 por un importe de 50000 euros con canon de bolsa y todo incluido y cuanto cobran de mantenimiento de cuenta y todo eso,vamos que cuanto hay que pagar por todo

#12

Re: Opinion sobre bankinter para operar en bolsa

Va a depender del número de operaciones:

La comisión de custodia es de 0,033% sobre nominal anual + IVA, con un mínimo de 1,5 euros/mes + IVA.El devengo de la misma es trimestral. La comisión por matenimiento de cuenta es de 2 euros al mes (+IVA).Aunque te puedes librar de estas comisiones: Aquellos que sólo dispongan en su cuenta de fondos de inversión o planes de pensiones.A lo largo del trimestre hayan realizado al menos 25 operaciones de compra o venta en cualquier mercado, sujetas a comisión. Aquellas cuentas que hayan contratado un plan de ahorro periódico mediante Domiciliación Directa, en el que aporten a la cuenta al menos 200 euros al mes.

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Opinion sobre bankinter para operar en bolsa

Como puedes ver, Bankinter y Renta 4 no son los brokers con pocas comisiones. Si quieres un broker sin comisiones de custodia o mantenimiento, tendrías que acudir a Clicktrade,ING o Activotrade.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Opinion sobre bankinter para operar en bolsa

si es que en eso estoy,al ser remunerada cambia la cosa,los otros posiblemente cobren algo menos pero no me dan nada

#16

Re: Opinion sobre bankinter para operar en bolsa

Mira en Selfbank que a lo mejor también se puede abrir la cuenta remunerada asociada a las de bolsa.. en esos dan un 1.6% creo actualmente.

Luego tienes que mirar los servicios que quieres del broker, que operativa deseas, solo contado, derivados, etc etc.... aunque para cada cosa hay uno creo yo... mi selección es r4 para contado, para derivados españoles interdin creo que es de lo mejor y luego para temas extranjeros interactivebrokers.

Brokers destacados