Acceder

Opinion sobre bankinter para operar en bolsa

26 respuestas
Opinion sobre bankinter para operar en bolsa
2 suscriptores
Opinion sobre bankinter para operar en bolsa
Página
3 / 4
#17

Re: Opinion sobre bankinter para operar en bolsa

prefiero bankinter que me lo dá al 2% es una pasta y tampoco voy a meterla todo en bolsa salvo que empiece a bajar muchisimo y es un dinero mas que pago las comisiones de sobra,un saludo

#19

Re: Opinion sobre bankinter para operar en bolsa

hola:
yo también estoy a la espera de un traspaso de valores que tengo en Bankia a bankinter para empezar a operar con ellos.Para la mayoria de operativa y valores utilizo clicktrade, y bankinter la quiero usar para acciones y cfd's usa de poco valor, ya que en click sale caro.
Lo de la cuenta remunerada que comentas al 2% será anual , no?
tu pones que eas mensual, pero me extraña, si me lo puedes confirmar te lo agradeceria para pelear yo con mi sucursal ese tipo de cuenta.Gracias.

#20

Re: Opinion sobre bankinter para operar en bolsa

Yo buscaba una oficina cerca de casa y poder tratar con personas, eso de abrir cuentas por Internet no me gusta, R4 y Bankinter creo que estan por la labor y las veces que he tenido algún imprevisto me lo han solucionado al instante.
Nunca he apostado por lo barato, si quieres algo hay que pagarlo ¿?

#21

Re: Opinion sobre bankinter para operar en bolsa

Dicen que lo bueno se paga probablemente Bankinter sea de lo bueno, lo mejor.
Saludos

#22

Re: Opinion sobre bankinter para operar en bolsa

Dicen que no es apostar por lo barato más bien como cometas siempre se desea alguna oficina para resolver las mil y una incidencia que se pueda uno tener, siempre uno se orienta mejor a veces cara a cara. Aunque esto no quiere decir que otros les agrade todo por escrito e inclusive por vía telefónica, a ver, cada cual tiene sus gustos, digo yo.
Cheers

#23

Re: Opinion sobre bankinter para operar en bolsa

Supongo que están en linea de mercado, R4, Gaesco, pastor, Bankinter.......
Atención, trato, información y precios me parecen estar en la media.
Recomendable seguro.

#24

Re: Opinion sobre bankinter para operar en bolsa

Y estoy seguro que todos, todos, con reputadas ilustres sucursales ya sabes por si hay alguna queja o algún asunto que desees consultar.
Un saludo

Brokers destacados