Acceder

Mas de Criteria

4 respuestas
Mas de Criteria
Mas de Criteria
#1

Mas de Criteria

Acabo de colgar el telefono, he estado hablando con e director de la caixa de mi pueblo y me ha dicho que el precio de Criteria es de 6 a 7€, yo le he contestado que tenia entendido que era de 5 a 6, entonces ha dicho que si que me estaba hablando en terminos generales porque la gente comprara sin concretar precio, yo le he dicho que si me las vende a 5 o 5,50max. si que me interesa, entonces para eso tengo que esperarme hasta el dia 8 de octubre.
Creo que estan haciendo como una especie de encuesta o como querais llamarlo y lo del descuento ese del que se oye hablar de hasta un 25%, (no se exactamente, son rumores), y de que primero compran los clientes de "la caixa", no se yo eso si creermelo, me dice que los clientes comparan al mínimo precio y despues vienen todos los demas, y eso no puede ser verdad, no creeis?

Al decirle yo el precio, me ha dicho que por que razon no las querria a 7€, y le hecontestado que por lo poco que conozco y lo que he leído por ahí, que podrian ser caras a mas de 5,50€.
A que precio creeis que saldran al final?

#2

Re: Mas de Criteria

Y de verdad creeis que va ha tener un buen estreno?, tengo entendido que "la caixa" va a frenar el valor para evitar y eludir a especuladores.

#3

Re: Mas de Criteria

Creo que el que quiera ver rendibilidad en criteria va ha tener que esperar y esperar.

#4

Re: Mas de Criteria

Es difícil saber que pasará, pero no creo que quieran defraudar a "sus clientes" que van a aser los principales implicados.
Me recuerda mucho la polémica y las opiniones que se suscitaron hace años con la OPV de Colonial, la competencia llegó a decir que LKXA queria empapelar a sus clientes y luego se demostró un buen desarrollo, incluso los que se esperaron hasta la OPA tuvieron suculentas ganancias.

A largo plazo seguro que da buen resultado.

Pero esto no tiene porque ser igual, JaJa, ya veremos.

#5

Re: Mas de Criteria

El dia 8 sabré si compro algunas, saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados