Acceder

En honor a enolagay

17 respuestas
En honor a enolagay
En honor a enolagay
Página
1 / 3
#1

En honor a enolagay

El legado de Enola queda claro:

- No confieis en los mercados, cambian el timming, pero no evitan sus consecuencias.
- La banca Francesa se irá al carajo.
- Grecia Default.
- Santander y BBVA esconden más de lo que dicen.
- Todo es una mentira y una manipulación.

Él se fue pero quien le recuerde estos días sabrá que él y sólo él llevaba años prediciendo este final.

Enola debería estar en el BCE.

#2

Re: En honor a enolagay

Recuerdas si comentó algo sobre Italia?

#3

Re: En honor a enolagay

Con todos los respetos, a Enola le ha pasado como a las personas que fallecen. Sólo nos acordamos de lo bueno, pero también seguro que cometió algunos errores de consideración...

En cualquier caso aún espero que, en eso que comentas, se equivoque también. Por el bien de todos ;)

#4

Re: En honor a enolagay

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajjajajajajajajajaja...que si comentó y no falló ni una. La banca Italiana está quebrada hace tiempo. Y de Berlusconi ni te cuento. ;ientras algunos alababan la fuerza del lider Italiano es se partía la caja de su demagogia barata.

#5

Re: En honor a enolagay

Enola nunca se ha equivocdo en los sucesos, otra cosa es que los políticos hallan alargado las agonías. Si se hubiese dejado seguir el curso natural a cada suceso no hubiera fallado ni una. Yo no soy inversor por lo que no voy a comentar si acertaba el día y la hora, pero en el desenlace ni un pero.

#6

Re: En honor a enolagay

buen forero enola, y buen tio que es mas importante.

#7

Re: En honor a enolagay

Cualquier hilo que haga referencia a Enola merece mi más respetuoso apoyo. Yo pensaba que el día 1 iba a resurgir para indicarnos el camino a seguir, espero que vuelva, aunque sólo sea como siemprealcista.
Bienvenido parado, espero que cubras parte del hueco que nos dejó Enola.

#8

Re: En honor a enolagay

No podría hacer eso nunca, es mucho hueco y mucha sabiduría. Yo solo digo que somos anonymous, somos legión, no olvidamos,l esperadnos. El 5-N está a 48 horas.

¿Teneís todos vuestras caretas?

¿Cumplirán anonymous sus anuncios?

Espero que no con Facebook espero más de ellos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados