Acceder

ACS o FCC. Iberdrola o Gas Natural. TEF o Tecnicas reunidas

9 respuestas
ACS o FCC. Iberdrola o Gas Natural. TEF o Tecnicas reunidas
ACS o FCC. Iberdrola o Gas Natural. TEF o Tecnicas reunidas
Página
1 / 2
#1

ACS o FCC. Iberdrola o Gas Natural. TEF o Tecnicas reunidas

Estoy haciendo una cartera,ya tengo SAN y cual me acosejais de las opciones que he puesto,seria para invertir a partes iguales unos 30.000 euros a 10.000 euros por valor y dejarlas unos años.
Gracias

#2

Re: ACS o FCC. Iberdrola o Gas Natural. TEF o Tecnicas reunidas

Tambien me gustaria que me recomendaseis una accion que me pueda dar alegrias aunque lleve un poco de riesgo como para 3000 euros mas o menos.

#3

Re: ACS o FCC. Iberdrola o Gas Natural. TEF o Tecnicas reunidas

De esas opciones me quedaría con ACS, IBE Y TLF. Y a la segunda pregunta a mi me gusta Elecnor, y por ello la llevo en cartera ponderada en menos proporción. Un saludo, y recuerda que es solo una opinion.

#4

Re: ACS o FCC. Iberdrola o Gas Natural. TEF o Tecnicas reunidas

" ..... una accion que me pueda dar alegrias aunque lleve un poco de riesgo como para 3000 euros mas o menos".

Para dentro de unos años te puede dar muchas alegrías Arcelor Mittal, aunque sus dividendos no sean altos.
Está a un precio que puede "más que doblar" en el medio plazo (3-5 años)

#5

Re: ACS o FCC. Iberdrola o Gas Natural. TEF o Tecnicas reunidas

Si no las vas a tocar, te recomendaría las que ofrecen más dividendos y son más seguras: Telefónica y Gas Natural.
Pero yo te recomiendo una gestión activa de la cartera, los resultados serán mucho mejores y seguirás teniendo unas buenas inversiones.

#6

Re: ACS o FCC. Iberdrola o Gas Natural. TEF o Tecnicas reunidas

Arcelor , Alcoa o Thyssen serian buenas para esos 3000 a la ruleta y para 1500 pues BAC , pero el camino recto es el mejor.

#7

Re: ACS o FCC. Iberdrola o Gas Natural. TEF o Tecnicas reunidas

Yo entraria poco a poco, 10000 de golpe es mucho dinero y la cosa está revuelta, llevan dos dias bajando nadie sabe si seguirá asi o no por eso mejor haz las compras por menos cantidad, si quieres entrar en TEf puedes esperar a que lo pague asi te descuenta 0,77 € de la cotización, los dias previos al pago suele subir y seguramente retrocerá (puedes ver los gráficos para ver su evolución) pero puede darse la vuelta, ya sabes.

Suerte en tus decisiones,

#8

Re: ACS o FCC. Iberdrola o Gas Natural. TEF o Tecnicas reunidas

Ah¡¡ aunque se supone que ya lo has tenido en cuenta, las cinco primeras que comentas reparten buenos dividendos Tef en unos dias y ACS Fcc en Febrero y enero respectivamente

Brokers destacados