Si aunque quiera no puedo venderlas... les pierdo un 20%... si o si es un deposito a largo plazo y veremos que pasa en los proximos meses...
A corto voy a operar con las BBVAs que compre a 5,20... si veo que suben lo suficiente... ibex cercano a 10000 por ejemplo...
Es facil que compre hoy mismo Iberdrola a corto plazo con el 25% que tengo disponible... si bajamos mala suerte... si subimos pues mira que bien...
Las cuentas me salen... eso no quita que en algunos momentos uno dice madreee donde me la estoy jugando... la semana pasada con el ibex en 9250 pude salir con todo el dinero que inverti en bolsa... sin ganar nada pero sin perder...
Yo estoy tranquilo... mi unica duda es... como coloco el 25% que me queda disponible?
Esperaba un recorte el viernes... no vendi y pensaba comprar si recortaba... el recorte esta aqui ya... debi comprar ayer cuando me levante de la siesta y no lo hice... veremos como abre... pero seguramente compro hoy y veremos si acierto...
Saludos y suerte!!!
Esas BBVAs haaay que penita no soltarlas el viernes... y estaba claro que recortaria pero a veces la avaricia rompe el saco... sin problema... la bolsa abre cada dia...