Acceder

¿Porque la SEDA está moviendo tanto papel??

6 respuestas
¿Porque la SEDA está moviendo tanto papel??
¿Porque la SEDA está moviendo tanto papel??
#1

¿Porque la SEDA está moviendo tanto papel??

Alguien me puede explicar a que se debe el movimiento tan brusco en el intercambio de acciones en la seda ¿hay algo detrás que no sepamos? ¿alguna mano negra ? llevamos casi 8 millones de acciones ¿mucho volumen?

Gracias

#2

Re: ¿porque la SEDA está moviendo tanto papel??

Muy problamente manos fuertes detras , pero hasta el miercoles no veras cambios bruscos con segurida, ya que todo y todos estamos a la espera de la FED para ver si se calma el escenario.
Un Saludo

#3

Re: ¿porque la SEDA está moviendo tanto papel??

Cambios bruscos en qué dirección? y qué manos fuertes y por qué? podrías especificar un poco.
Es que yo tb tengo sedas y estoy nerviosa

#4

Re: ¿porque la SEDA está moviendo tanto papel??

Pues a tomar valerianas jeje, yo estoy reuniendo dinero para mas sedas, porque creo que ja no van a bajar mas de lo que estan, ahora solo pueden subir subir subir. Y cuanto mas negativas sean las noticias, yo en la medida de lo posible aumentaré mi participacion, porque esto tiene qe salir bien por c.o.j.o.n.e.s.

#5

Re: ¿porque la SEDA está moviendo tanto papel??

A ver, yo es que he leído buenas noticias de la compañia. En agosto creo que fue, leí que había aumentado su facturación pero bastante; hace poco que había desarrollado un nuevo polímero; luego las noticias sobre la apertura de la planta en Portugal...vamos que la empresa no da malas noticias pero sin embargo el valor no solo no sube, sino que baja.
Leí que Botín y compañía la mantenían bajo cuerda para poder negociarlas mejor... aquí cualquiera sabe. yo las tengo a 2,31

#6

Re: ¿porque la SEDA está moviendo tanto papel??

Pues asi es, no sube porque esta en fase de acumulacion, es decir, se estan llenando los bolsillos de acciones manteniendolas a bajo precio para que los demas las suelten al ver que no suben.Es solo cuestion de tiempo que esas acciones se disparen, yo personalmente ya tengo algunas en cartera y no las pienso soltar.
Un Saludo

#7

Re: ¿porque la SEDA está moviendo tanto papel??

Yo tampoco voy a soltar las mías jeje
Creo que se puede confiar en esta empresa... a ver, a ver qué pasa

Brokers destacados