Acceder

SEDA de Barcelona

8 respuestas
SEDA de Barcelona
SEDA de Barcelona
Página
1 / 2
#1

SEDA de Barcelona

¡Uffff!!
¿xq está tan parado este valor? ¿hay alguna noticia en breve que pueda relanzar el valor? compré a 2.31 pero es que está plano bajista ¿alguien tiene alguna información que me pueda ser de utilidad?
Gracias

#2

Re: SEDA de Barcelona

Parece que hay negociaciones para la adquisición de Interquisa en las cuales se pagaría una parte con acciones de La seda por eso se comenta que las acciones no suben, para Cepsa es mejor que estén más bajas así recibiría más títulos.

Un saludo.

#3

Re: SEDA de Barcelona

¡Entonces! si el ibex bajara a 13.500 ¿puedo estar tranquilo? ¿crees que la seda no bajaría con el ibex? y en el momento que entre cepsa ¿que puede pasar?
Gracias

#4

Re: SEDA de Barcelona

Yo he compré a 2,65€ y estoy tranquilo, se comenta que cuando se realice la compra los títulos subirán, ya que ahora las agencias del Banesto y BSCH están sujetándolan para que se pueda realizar el trueque a este precio.

#5

Re: SEDA de Barcelona

Yo también he oído lo que dice Dertod. Yo las tengo a 2,33 esperaremos entonces..
Creeis que subirán antes de final de año? o merece la pena ir a medio/largo plazo?

#6

Re: SEDA de Barcelona

Yo llevo ya tiempo planteandome entrar, ahora mismo cotiza a 2,28 , ¿como veis el momento para meterse? hay muchas esperanzas en ella, pero supongo que si los mercados bajan tambien sufrira, ¿o no? gracias por vuestras opiniones

#7

Re: SEDA de Barcelona

La Seda ultima la compra de Interquisa y la entrada de Cepsa.
Enviado por Chanquete hace 4 minutos
Para llevar a cabo la compra, La Seda planteará una ampliación de capital, que podría rondar los 200 millones de euros, y que serviría para dar entrada a Cepsa en el accionariado del grupo químico catalán. Una parte de la compra de Interquisa se pagará una parte en metálico y otra con acciones de La Seda. La valoración de la empresa y los porcentajes están pendientes de definirse el próximo martes

https://www.rankia.com/noticias/noticia.aspx?id_noticia=9020

#8

Re: SEDA de Barcelona

Cuando salio esta noticia se disparó y tuvieron que dar un comunicado a la CNMV, aplazandolo hasta Septiembre, en Septiembre estamos y se puede estar negociando.

Brokers destacados