Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación capital MCM en ING Direct

4 respuestas
Ampliación capital MCM en ING Direct
Ampliación capital MCM en ING Direct
#1

Ampliación capital MCM en ING Direct

Buenas tardes.

He acudido a la ampliación de capital de MCM (Miquel i Costas) con el broker de ING y compruebo que las nuevas acciones me aparecen a precio cero pero no se ha efectuado el canje (finalizaba el dia 25).

El canje es 1 participación por cada 3 nuevas... Compré algunas para converir el número de nuevas en múltiplo de 3 (no sé si eso habrá influído).

¿A alguien más le ha pasado?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Ampliación capital MCM en ING Direct

En Ing en otras ampliaciones las nuevas acciones no te pone valor hasta que empienzan a cotizar.
Saludos

#3

Re: Ampliación capital MCM en ING Direct

A veces me dá por cor comprar por ejemplo la NH hoteles era parecida pero compro en paquetillos de 1000 como mínimo.

#4

Re: Ampliación capital MCM en ING Direct

No debo de haberme expresado con claridad, lo siento.

Los derechos me aparecen cotizando a cero euros, pero el dia 25 tendrían que haberse canjeado por nuevas acciones de MCM.

Con otras ampliaciones he dejado que se canjearan y que se vendieran los sobrantes, pero en este caso he comprado algunos derechos más para ajustar el canje y que no sobre nada.

Supongo que en unos días se hará el canje pero me da canguele que simplemente se pierdan. Me acojonaré del todo si desaparecen sin haberse añadido a las acciones.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Ampliación capital MCM en ING Direct

No te preocupes, yo he acudido a varias con Ing y estas los derechos varios días y luego los convierten sin problemas. Yo llevare 8 ó 10 y nunca les he tenido que llamar.
Saludos

Brokers destacados