Acceder

Me ofrecen ganar "pasta gansa" con el MINI SIZE GOLD - oro

33 respuestas
Me ofrecen ganar "pasta gansa" con el MINI SIZE GOLD - oro
Me ofrecen ganar "pasta gansa" con el MINI SIZE GOLD - oro
Página
2 / 5
#9

Re: Me ofrecen ganar "pasta gansa" con el MINI SIZE GOLD - oro

Gracias por la explicación, la lógica me hacia entenderlo así, conociendo el riego es como me puedo plantear la inversión con claridad.

Respecto a la fuerte alza esperada en el precio del oro debido al incremento de compra por parte de países asiáticos, ¿sabemos algo?.

Lo cierto es que el oro estaba últimamente "sincronizado" con los movimiento de las bolsas y hace un par de días, mientras estas caían el oro no las acompañaba.

Un saludo.

#10

Re: Me ofrecen ganar "pasta gansa" con el MINI SIZE GOLD - oro

El tema del oro parece estar agotado ya, y mas cuando se supone que empiezan a sentarse las bases para una recuperación ...

Aunque claro de lo de los países asiáticos no se nada ...

#11

Re: Me ofrecen ganar "pasta gansa" con el MINI SIZE GOLD - oro

Primero debéis leer algo sobre cómo invertir en commodities, porque no es sencillo:
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/643796-invirtiendo-commodities

Saludos y recuerda lo que buffet dijo: No invertir en en nada que no sepamos como funciona

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#12

Re: Me ofrecen ganar "pasta gansa" con el MINI SIZE GOLD - oro

Crees que sé están sentando las bases, porque yo lo veo todo muy muy lejano

#13

Re: Me ofrecen ganar "pasta gansa" con el MINI SIZE GOLD - oro

"Y a vosotros, ¿que os parece?"

A mí me parece una apuesta con una probabilidad muy alta de fracaso y, por tanto, muy mala idea.

#14

Re: Me ofrecen ganar "pasta gansa" con el MINI SIZE GOLD - oro

En mi opinión tiene bastante riesgo.
Por lo que comentas no conoces el mercado ni el producto y si todo el análisis se centa en que el oro ahora mismo sube cuando sube la bolsa peor aún.
Es más, yo diría que hay una burbuja de las buenas y que si la bolsa tiende a subir (como se espera tarde o temprano y cuando dejen los políticos de hacer el tonto) entonces todos los que compraron oro venderán para comprar acciones.
Hasta hace bien poco he hecho intradía con el oro y se te ponen los pelos de punta es muy volátil desde mi punto de vista.

s2

#15

Re: Me ofrecen ganar "pasta gansa" con el MINI SIZE GOLD - oro

"Armas de destrucción masiva". W. Buffett. "Hay que saber diferenciar entre invertir, especular y jugar". Kostolani. Saludos

#16

Re: Me ofrecen ganar "pasta gansa" con el MINI SIZE GOLD - oro

Perdona que sea tan sincero.

El que te ha ofrecido ese producto es un sinvergüenza.
Ofrecer esa tipología de productos a clientes que no los entienden al 100% debería estar condenado con carcel.
La "compra de oro físico por camiones" influye tanto en el precio del oro como las lluvias de malaga.
A parte de una irresponsabilidad por parte del banco te aconsejo, y te lo digo con el corazon que no vuelvas a hablar con el vendedor de enciclopedias que te ha aconsejado ese producto apalancado, es un jeta.
El oro esta alcista, si.
Seguirá subiendo, casi seguro.
¿Estan comprando oro físico? Por lo que tengo entendido los constructores de camaras acorazadas no dan a basto....
¿Puede bajar un 5% y hacermelo perder todo con un apalancado? si y además al tener un nivel de apalancamiento tan fuerte puedes perderlo todo en un día..

Un saludo

Brokers destacados