Acceder

Me ofrecen ganar "pasta gansa" con el MINI SIZE GOLD - oro

33 respuestas
Me ofrecen ganar "pasta gansa" con el MINI SIZE GOLD - oro
Me ofrecen ganar "pasta gansa" con el MINI SIZE GOLD - oro
Página
3 / 5
#17

Re: Me ofrecen ganar "pasta gansa" con el MINI SIZE GOLD - oro

Para empezar amigo, no se puede invertir en oro ni en ningun otro commodity. Ese termino es muy mal usado y puede confundirte. El oro ni el petroleo son assets class vechicles. La unica forma de ganarle dinero a un commodity es via la compra venta. Por eso que el 99,9% de los profesionales de la industria jamas compran oro ni ningun otro commodity al descubierto. Esa falacia solo la hacen los retails traders. Historicamente el Oro (cash) ha sido la peor inversion. Su peformances en los ultimos 200 years es extremadamente mas inferior a la de las acciones, bonos y bienes raices.

Solo hay una forma de ganarle dinero a los metales y para eso empieza a ver los diferenciales entre un metal y otro y las correlaciones del momento (aka Zinc del LME vs Cobre del Comex) Que porcierto, en los ultimos 6 o 7 meses, esos arbitrajes han dejado muy buena plata. Pero para eso necesitas una plataforma como X-Trader Pro Y un Buen broker como MF Global o Advantage Futures o Imarex Y usualmente exigen un alto capital de deposito para el trader promedio.

Te explico esto, porque quiero evitarte dolores de cabeza y que tengas una nocion mas realista de como funciona este negocio. Nadie, Nadie pero nadie se ha hecho rico en este negocio "adivinando" hacia donde van los precios. Las riquezas en este negocio solo se han conseguido con arbitraje, spreads (futuros, swaps, fowards, intra-mes, intra-mercados etc) y Basis (Cash vs Futures, Location Basis etc) Y generalmente se necesita una infraestructura operacional costosa para poder operar de esa forma (TT prop unos 1,600 al mes, CQG 2,400 al mes, Platts o Bloomberg Prop otros par de miles al mes etc) (Y ser miembro de alguna bolsa ayuda mucho como es mi caso, que soy miembro del NYMEX).

Simplificate la vida amigo e invierte conservativamente hasta que tengas la capacidad economica y la educacion bursatil necesaria para poder competir en mercados tan trucosos como son los commodities Y demas futuros.

PD: Por favor amigo, no confundas la palabra Spreads con spreadbetting. Eso es un sacrilegio jajaja.

#18

Re: Me ofrecen ganar "pasta gansa" con el MINI SIZE GOLD - oro

Podrías decir el nombre de la entidad "decente" para saber dónde no tenemos que poner los pies...

Saludos

#19

Re: Me ofrecen ganar "pasta gansa" con el MINI SIZE GOLD - oro

Supongo que tampoco se necesita tanta descalificación , para una consulta que me temo que solo busca sacar algo de rendimiento. Dime tú si no se le puede sacar dinero ahí si se acierta...muy apalancado, eso sí , pero en este caso concreto (IGMarkets),estamos hablando de 10 $ / pipo. Es parecido a operar fórex...y también existen mini-especulaciones parecidas con crudo, etc. No sé a que ese empeño por parte de "algunos profesionales" a negar las operativas diferentes. Una cosa es advertirlas trampas,y otra diferente es "prohibir" productos que no nos son simpáticos. ¿Estaremos ante una campaña de demonización de la bolsa,ahora que los bancos han de captar "pescado fresco"? Tal parece...y me temo que tal veremos. P.D.- No lo digo por nadie en concreto...pero ahí queda.

Edito:

PD: Por favor amigo, no confundas la palabra Spreads con spreadbetting. Eso es un sacrilegio jajaja.
Aquí, esta pedanterías en ese tono, como que sobran. Ningún sabio es tan pedante. Si quieres aportar aporta, en lugar de reirte de ignoranciasajenas...¿O lo sabes tú todo?...en ese caso,no sé que haces aquí, en lugar de estar haciendo campaña...o calés.
#20

Re: Me ofrecen ganar "pasta gansa" con el MINI SIZE GOLD - oro

Disculpa amigo. Pero Cuando fui ofensivo?? Jamas ha sido mi intencion Y te pediria disculpas si fuese asi, pero es que no fue ofensivo. Solo intento ayudar a que aprendas como funcionan este negocio que es bastante trucoso y donde sin dudas los grandes tienen una ventaja enorme. Lamento que no entendieras mi comentario. Al final vas a tomar la decision que tu pienses que te convenga. Te deseo suerte.

Tu comentario sobre el apalancamiento Y el Forex demuestras que no entendiste ni entiendes de que hablo. De hecho, no tienes ni idea de como Funciona este negocio. En fin amigo, suerte si crees que vas a ganar dinero donde ni siquieras los profesionales ganan con consistencia.

PD: No hay dudas de que hay personas que no se porque motivo entienden o interpretan un consejo como pendanteria. Yo intenando ayudarte a que te evites problemas y tu me vienes con esa agresividad?? Para mi eso no es de ganadores.

No mas comentario en este post.

#21

Re: Me ofrecen ganar "pasta gansa" con el MINI SIZE GOLD - oro

Señor sabelotodo:

1º- Lo de amigo en ese tono...¿de que?
2º- No soy yo el que hace la consulta...que por otra parte he desaconsejado, pero no en ese tono "paternal-porquelodigoyo"

3º y último- La frasecita que he puesto al editar ya indica que se puede esperar que aportes al foro...jaja incluido.

Si quieres chulear con tus conocimientos, explica al menos los porqués.

No encuentro derecibo entrar en un foro,decir "esto noes así", y largarse tan pancho ,sin decir en que consiste el error.

Y sobre la pedantería...pues ahí queda tu post

De nada.

#22

Re: Me ofrecen ganar "pasta gansa" con el MINI SIZE GOLD - oro

-Te llamo amigo porque intento ser afable Y amigable.

-Tu lo que eres es un mediocre ingrato.

-Edite porque el espanol no es mi lengua natal precisamente e intento ser explicito.
-No tengo necesidad de chulear con conocimientos, porque si fuese mi intencion entonces cobraria y NO lo hago.

-No intento detenerte en tus operaciones. TU haces lo que venga la gana, es tu dinero y no el mio. Solo Intente ser decente y de ayudarte, pero si para ti eso es un insulto, entonces es tu problema. Es lamentable tu nivel, en vez de aprovechar a las personas que tienen mas experiencia que tu Y que estan mas que dispuesto a ayudarte U orientarte, lo que haces es venir con tantas quejas. Aqui el Unico pedante eres tu y con tu ingratitud lo estas demostrando.

-Y no, no soy un sabelotodo, pero si fui un Market Maker en el grupo mas poderoso no-bancario que el mundo jamas vio (Refco) Y hoy dia soy un Trader Miembro del NYMEX (la Bolsa mas poderosa de energia del mundo). Asi que aunque no soy un sabelotodo, si se mucho mas que tu como funcionan las cosas detras de las cortinas en esta industria.

Que Mediocre es tu actitud..

#23

Re: Me ofrecen ganar "pasta gansa" con el MINI SIZE GOLD - oro

Gracias por tus mayúsculas.

¿Sabes que significan, no?

Adiós Papá.

Edito: ¿Porque en el primer post no aparecen mayúsculas en medio de las frases, y luego sí? ...a veces hay gente que se turna bajo un mismo nick...no sé el porqué...aunque lo imagino...

#24

Re: Me ofrecen ganar "pasta gansa" con el MINI SIZE GOLD - oro

Bueno, bueno, que no llegue la sangre al rio que aquí estamos "casi todos" los buenos, los que quieren ayudar y ahí afuera "casi todos" los malos, los que te quieren engañar.

Había 1 entre 1000 probabilidades de que entrase en ese producto, soy el primero que reconoce sus limitaciones y lo primero que hice antes de entrar en este mundillo fue comprar y empezar a leer el "Inversor inteligente" (añado para el que no lo es), y su tipo de inversión "tranquila" es la que mejor se adapta a mi carácter y conocimientos.

Respecto al banco de no puedo decir nada porque se supone que el "personaje! que me llamo era de un departamento de inversiones y en el banco parecen no conocerle, con lo cual todo puede ser una especie de estafa y el nombre falso, que supongo se materializa palmando yo la pasta en 2 ó 3 operaciones y quedándose ellos con un buen pico en comisiones.

Por ello lo posteé aquí, las prisas y la agresividad me resultaron extrañas, aunque como están las cosa en los banco vete tu a saber.

Según sepa más ampliare información.

Por otra parte, acertado o no, soy alcista en el precio del oro, las barbaridades que los políticos están perpretando, más pronto que tarde explotarán y a ver cual va a ser el valor refugio entonces, por ello estoy "comprado" en un ETF llamado GLD justo después de la caída de la "cresta" de Agosto-Septiembre.

Gracias a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados