Acceder

Entradas en contra de la tendencia

34 respuestas
Entradas en contra de la tendencia
Entradas en contra de la tendencia
Página
4 / 5
#25

Re: Entradas en contra de la tendencia

Tu actitud representa justamente la que yo me referia antes, es decir la de la gente que polemiza sin el mas minimo razonamiento, incluso cuando enjuicia argumentos muy razonados (que pueden estar mas o menos equivocados, pero RAZONADOS).
El articulo de las TENDENCIAS de mi Blog al que te he remitido y supuestamente has leido, presenta 4 (CUATRO) argumentos detallados y RAZONADOS sobre las Tendencias,... no solo no has rebatido ninguno de ellos con un minimo detalle, sino que ni siquiera has presentado el mas minimo ARGUMENTO RAZONADO en contra,.... en fin, lo habitual, como ya dije.

No obstante coincidimos absolutamente en la necesidad de dejar esta "conversacion", yo tampoco estoy interesado lo más minimo en seguir este tipo de hilos, y mucho menos en confrontaciones personales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#26

Re: Entradas en contra de la tendencia

Hola fibo, ignorarlo es la mejor decision que has tomado asi no pierdes el tiempo. Este señor es un fundamentalista famoso en el foro por:

1. Meterse donde no lo llaman repitiendo una y otra vez el mismo sonsonete
2. Dedicarse a atacar todo lo que no siga las creencias de su religion
2. Hacer publicidad de su blog en cada post

No le interesa el hilo pero de los 25 posts, 7 son de el y en 5 de los cuales menciona su blog cuando no pone directamente un link!

Rankia podria implementar una plantilla de post que diga en el titulo: "Javi01, esto no va contigo"

#27

Re: Entradas en contra de la tendencia

Pues si por algo es "famoso " javi01 sera por lo interesante de sus post y de su blog. De achacarle algo seria que se prodiga poco. Junto a Margrave,fosforico, pelos y Mike de lo mejorcito de por aqui. Saludos.

#28

Re: Entradas en contra de la tendencia

Parece ser que es así, como no soy cotilla, ni me he molestado en leer lo último que ha puesto. Pero parece ser que tiene algún monaguillo entregado.
Un saludo

#29

Re: Entradas en contra de la tendencia

Hola Imarlo, si quieres apuntarte al curso envíame un correo. [email protected]
Un saludo

#30

Re: Entradas en contra de la tendencia

Hola Imarlo, si quieres apuntarte al curso envíame un correo. [email protected]
Un saludo

#31

Re: Entradas en contra de la tendencia

No conocía este indicador, se parece algo al Ichi. Lo probaré

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#32

Re: Entradas en contra de la tendencia

Quién conoce a Javi01 bien sabe que está muy entaradillo de todo y no como yo que soy un drama...
Saludos

Brokers destacados