Acceder

Entradas en contra de la tendencia

34 respuestas
Entradas en contra de la tendencia
Entradas en contra de la tendencia
Página
2 / 5
#9

Re: Entradas en contra de la tendencia

Has probado este sistema en time frames superiores? que tal ha ido?

#11

Re: Entradas en contra de la tendencia

Te recomiendo que leas con calma y profundidad el articulo sobre TENDENCIAS que te he referenciado de mi Blog.

Se podrá estar mas o menos de acuerdo conmigo, pero no creo que se me pueda achacar falta de argumentación y razonamiento en mis opiniones.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#12

Re: Entradas en contra de la tendencia

Siempre hecho de menos la argumentacion razonada, y los datos estadisticos sobre las respuestas que me dan.

En tu caso, al menos, tengo que agradecerte el intento de aportar datos sobre tu argumento, en particular lo que dices sobre que "hay traders que en un año tienen un solo dia negativo" y sobre que "el resto ganan miles de dolares".
Como es cosa importante y esencial, seria útil saber concretamente cuántos dolares ganan cada dia en promedio. Y tambien hacer una pequeña estadística al respecto, sobre los 60 traders de esa compañia americana. Y por supuesto teniendo en cuenta las COMISIONES que esa inmensa perativa genera para dicha compañía.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#13

Re: Entradas en contra de la tendencia

Solo hacía una reflexión sobre "lo sagrado" de las palabras y posturas.

#14

Re: Entradas en contra de la tendencia

Hola Imarlo
El sistema está basado en dos premisas: el mercado es fractal (doy por hecho que entiendes el concepto) y que los mercados fallan en los fibos 62. Por tanto, es aplicable a cualquier "timeframe".
Por ejemplo, si operas futuros, puedes trabajar en gráficos de 60 min, pero no para hacer intradía, sino para hacer swing y necesitas tener una cuenta más grande claro está. Yo opero en 5 min. en intradía. También se puede en 2 o en 1 min. pero claro, en dos min. si tienes cuatro mercados diferentes tienes que estar muy atento.
Para acciones también funciona, puedes operar perfectamente en gráficos de 60 min. con la vista puesta en gráficos diarios o semanales para orientarte mejor y saber por donde va el precio.

#15

Re: Entradas en contra de la tendencia

Hola Caballero i!
Conozco el concorde, pero sinceramente me parece un indicador más: primero da las entradas a toro pasado como todos, si intentas anticiparte estás perdido porque fallarás. Y segundo, no me creo que en cinco min. las manos fuertes hagan una cosa y si cambias a 60 estén haciendo otra cosa diferente. Es cierto que en el mercado hay gente que opera a largo plazo, otros a medio, otros hacen intradía y otros hacen scalping, pero todo ese efecto que producen en la acción del precio no se corresponde con lo que dice el concorde, que depende mucho del timeframe que uses. Yo he perdido dinero con el concorde, igual no lo se utiliza bien, no te digo que no, pero me parece igual que otros muchos indicadores.

#16

Re: Entradas en contra de la tendencia

Nunca opero en los plazos que indicas, y probablemente no funcione bien. En los gráficos semanales y diarios si me da buenas señales, sobre todo indicando quien compra y quien vende, en semanal, y con divergencias en diario.

Brokers destacados