Acceder

ArcelorMittal

18 respuestas
ArcelorMittal
ArcelorMittal
Página
2 / 3
#9

Re: ArcelorMittal

Ayer dijo que abandonaba la OPA para conservar liquidez

#11

Re: ArcelorMittal

Jo..r, vaya chapuza de noticia. Tendencia alcista, recomiendan infraponderar y objetivo de 1.5 euros....

Diría que se refieren a 15 euros por acción y recomiendan sobreponderar.
Pero vamos, para el caso que les hago a estas recomendaciones.
Creo que si no estás dentro es mejor seguir fuera a la espera de una corrección.
Tiene margen de subida y de bajada hasta los 11.30 desde los que despegó hace poco.

#12

Re: ArcelorMittal

Tenía orden a 15,15 hace un par de días pero no lo veía, así que cancelé y como quería deshacerme de ellas, lo he hecho hoy a 14,70 (con buenas plusvalías) y mira dónde han acabado... En fin, espero volver un poco más abajo otra vez, no hay nada como una mala venta para finalizar la semana...

#14

Re: ArcelorMittal

¿En qué mercado es mejor comprar este valor? ¿en el de Amsterdam o el español?, supongo que el valor es el mismo pero la empresa matriz cotiza en Amsterdam, ¿cual es la diferencia entre comprar en un mercado o en otro? ¿en cuál crees que es mejor?

#15

Re: ArcelorMittal

Te voy a dar un motivo, por lo menos que a mi me decanta por delante de todo a comprarlas en el Ibex.
De mano soy hijo de currante de la antigua Ensidesa-Aceralia-Arcelormittal.
Eso no es el verdadero motivo, con mi broker XXX comprar las acciones hasta 10000 euros aquí me supone una comisión de 8 euros, en Amsterdarm 15€, vamos más claro...

#16

Re: ArcelorMittal

Gracias Patatu, lo de las comisiones sin lugar a dudas hace uno inclinarse al Ibex

La duda que tengo es si la cotización y los dividendos van a ser los mismos independientemente de si cotiza en España o en Holanda.

Brokers destacados