Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me tiembla el dedo

79 respuestas
Me tiembla el dedo
Me tiembla el dedo
Página
10 / 10
#73

Re: Mira que bonito

Karlicones, ¿que ha pasado con los derechos del santander?

#74

Re: Mira que bonito

El primer día subieron momentáneamente a 0.130€. Luego bajaron hasta los infiernos, 0.124/5€ y a partir del día 26, a subir... era de esperar, habida cuenta de que a partir del día 26, el banco no te da posibilidad de venderlos a mercado, si has firmado previamente el documento de aceptación permanente de efectivo.

Me dijeron que los vendiera a 0.127, e incluso a 0.126 y contesté que el día 27 subirían. Hoy creo que han rozado los 0.134€... y hasta el día 31 no termina el período de negociación.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#75

Re: Mira que bonito

Karlicones, es verdad, te lei pero no lo quise creer.
Estube a punto de vender, pero como bien sabiamos a valor 0,126 siempre lo tenias, asi que a esperar de nuevo a 0,128 que se han vendido.

saludos

#76

Re: Mira que bonito

Bueno, acerté de chiripa, eh, que la bola de cristal ultimamente y desde que empezó la crisis, la tengo muy empañada y no se ve nada, jajajaaaa

Un saludo ¡y feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#77

Re: Me tiembla el dedo

Ahora si que me tiembla de verda................ me meto ya, no??????
AAiiiiiiiiiiiiiii

#78

Re: Me tiembla el dedo

Que dificil verdad?

Yo tengo liquidez...

Suerte!!!

Yo no se aconsejarte...

Esta loco loco este mundo!!!

#79

Re: Me tiembla el dedo

Yo viendo los precios que veo... estoy como tu... el dedo acaba temblando...

Pero claro... y si esto sigue bajando???

Creo que esperare un poquito... quizas mañana sea un gran dia para comprar... o esta tarde antes del cierre si esto sigue asi...

Si baja diremos que bien que compramos mas barato... si sube diremos jooop porque no compre?

Pero vamos... en bolsa esto es asi todos los dias...

Le estan sacudiendo bien...

#80

Re: Me tiembla el dedo

Me voy a la cama.

Ni compro ni vendo.

Si no vendi el viernes a 6,95 las BBVAs no las voy a vender a 6,20...

Y para comprar... viendo como esta el tema... esperare y veremos cuando se frena...

Yo de momento a la camita y veremos si esta tarde salimos de compras o mejor mañana...

Suerte a todos!!!

Brokers destacados