Acceder

Me tiembla el dedo

79 respuestas
Me tiembla el dedo
Me tiembla el dedo
Página
9 / 10
#65

Re: Me tiembla el dedo

Vende muchas opciones OTM, cojes el premium y si expira sin valor te quedas con el cash Y si el stock llega a tocar el strike (solo un 20% de probabilidad de que pase) pues compras el stock a precio de ganga.. El risk/Reward esta a tu favor en esa hipotesis, de hecho puedes usar Parte del dinero del premium para hacer hedge en caso que no te interese el Cash market.. Hay muchas formas en que puedes hacer hedge.

#66

Espero que quizás ahora sí, antes no.

No sé si ahora debería de temblarle el dedo a alguien, pero espero que antes no.

Enhorabuena a los supervivientes.

Un saludo

#67

Re: Me tiembla el dedo

¿Cómo está tu dedo hoy?

#68

Re: Me tiembla el dedo

Dedo?? eso que es, si ya me comi la uña y el dedo....... aqui mirando como un pringaillo. Esto me pasa por cagao. Mañana SAN a mercado.

#69

Re: Me tiembla el dedo

...y hablando de mercados ayer con una temperatura bajísima y hoy menudo calentón. Para hacerle caso al Premio Nobel de Economía que después de haber hecho una fantástico estudio de mercados búrsatiles dice que los analistas no sirven para nada. Quizás como los periodistas para dar todos los días su gran y gloriosa noticia.
Saludos

#70

Re: Me tiembla el dedo

En los cambios de tiempos, creo que a la bolsa les va como el chorizo revilla, de maravilla. Un día helado y el siguiente jugando con los rayos del sol.
Saludos

#71

Re: Mira que bonito

Pues parece que va para arriba, de todos modos yo es que cada dia lo veo más facil, si no va para arriba, irá para abajo. La cuestión es estar en el lado acertado

#72

Re: Mira que bonito

Sí, como los derechos del Stafander. ¿Has visto lo que han hecho hoy? Luego dirán que no lo avisé. Cuando se tiene una corazonada, hay que seguirla...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados