Acceder

Dividendo ITX 2 de Noviembre

5 respuestas
Dividendo ITX 2 de Noviembre
Dividendo ITX 2 de Noviembre
#1

Dividendo ITX 2 de Noviembre

Hola a todos, llevo tiempo leyendo en la sobra este gran foro, y finalmente he decidido a registrarme,
Actualmente poseo una pequeña cartera de acciones San, Tef , Syv ( esta última me la tengo que quitar pero ya... xd)...

El caso es que un buen valor para ampliarla puede ser ITX aunque es posible que este caro... aunque la tendencia es alcista a mas no poder...además el próximo 2 de Noviembre habrá raparto de dividendos ... Acerca de esto último me surge una duda..

¿ si compro ahora , tendré derecho a ese dividendo?

¿Comprariais ahora ITX?

Un placer saludaros¡

#2

Re: Dividendo ITX 2 de Noviembre

#3

Re: Dividendo ITX 2 de Noviembre

si que tienes derecho al dividendo, con tenerlas el dia anterior a este a cierre ya cobras dividendo. a mi me parece cara ahora inditex, claro que puede seguir subiendo, pero yo no la compraria, pero es tu decision. saludos.

#4

Re: Dividendo ITX 2 de Noviembre

Yo las compré con la bajada de octubre a 61, y hace poco las vendí. Porque la sensación que me daba era la de ser un valor refugio, porque cuando suben las otras, baja Inditex. Aun así parece un valor estable, pero no veo que pueda subir al mismo nivel que otros valores más devaluados.

#5

Re: Dividendo ITX 2 de Noviembre

Yo tampoco la compraría, lleva demasiado tiempo en los periódicos. Si tienes especial fijación por ITX, espérate al menos a que tenga una corrección importante o la tendrá contigo dentro.

#6

Re: Dividendo ITX 2 de Noviembre

De momento hoy bajando...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados