Acceder

Sobre los impulsos al invertir

13 respuestas
Página
1 / 2

He escrito un artículo, que viene muy al caso de las cosas que hablamos aquí muchas veces, sobre las corazonadas y los calentones al invertir nuestro dinero. Hace ganas que tengo de escribir algo así y dar mi opinión sobre esto. Un saludo.

Re: Sobre los impulsos al invertir

Buena idea Fraggle Rock.
Pues a mi me vendrá bien hablar del tema, porque a veces me dejo llevar, creo que estará bien reflexionar sobre esto.

Re: Parezco tonto

Yo estava buscando en tu blog y en la sección de articulos.

Re: Parezco tonto

Voy a leerlo

Pues la verdad que yo me deje guiar, inverti hoy por la mñn y he perdido cerca de 1200€. Para la proxima aprendere, ahora no toca otra que aguantar el chaparron. Gracias

Re: Inversion de calenton

Mira como le fué a Amancio ( creo que se llama ) de Inditex, que confió en una corazonada suya haciendo caso omiso a sus asesores y se metió en Astroc en los 50€ creo, pero no vendió en 70 y se fué para abajo con su corazonada, ahora creo que pierde unos 900 millones de €, mas o menos, no importa si los datos son mas o menos exactos, es para poner un ejemplo de lo caras que pueden salir esta clase de cosas. Saludos.

Oye jiyers, no creo que te sirva como consuelo, pero como tu hay muchisima gente enganchada, yo estoy perdiendo 800€ , en estas fechas solo los que arrastran pusvalías de años anteriores son los que se quejan menos, ahora toca pasar una mala racha, ya vendrá la buena.