Acceder

Sobre los impulsos al invertir

13 respuestas
Sobre los impulsos al invertir
Sobre los impulsos al invertir
Página
2 / 2
#9

Re: Sobre los impulsos al invertir

Eso espero, pero si dejara mis impulsos, estudiara mas el mercado igual me iria un poquito mejor pero bueno, ahora como bien dices paciencia y a esperar.

#10

Re: Sobre los impulsos al invertir

Eso si olvidate de los impulsos cuando toques dinero.

#11

Re: Sobre los impulsos al invertir

Muy bueno el articulo,si bien por mucho estudio y frialdad creo que en la bolsa la SUERTE está siempre presente.Puedes hacer una buena entrada en un valor y acto seguido coger un bajon de la bolsa por causa de terceros,lease EEUU por ejemplo.
Un saludo

#12

Re: Inversion de calenton

Dicen que fue Amancio quien hizo caer a Astroc.Segun he leido cedio sus acciones a una empresa tercera que se puso a corto con ellas.Como,segun dicen claro,tenia desde su entrada en Astroc pactada la recompra de sus titulos no le importaba que el valor cayera en picado.Es decir que segun esto gano y mucho con Astroc.
Un saludo

#13

Re: Inversion de calenton

Pues no leí yo eso, pero bueno vete tu ha saber, la prensa tambien esta manipulada, pero bueno que este tio pierda o gane es lo de menos, ahora se ve que se lanza a la venta de "zara home" por internet, al mas puro estilo "Ikea".

#14

Re: Parezco tonto

Hola Fraggle-rock he leido tu blog y me ha gustado.
Soy novel en inversiones, acabo de aterrizar y me he encontrado con el pastel, pero me han gustado tus pensamientos, creo que puedes tener razón, es cuestion de pensar en ello.
He invertido en fondos y aún no tengo claro como reaccionar a estas bajadas y a las noticias desalentadoras, pero efectivamente mi intención es mantenerme en la inversión y no ir picando de un lado para otro, a pesar del pánico general.
Gracias

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados