Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones que ya no cotizan (OTD)

6 respuestas
Acciones que ya no cotizan (OTD)
Acciones que ya no cotizan (OTD)
#1

Acciones que ya no cotizan (OTD)

Tengo acciones de O2 Diesel (OTD) que hace tiempo dejaron de cotizar. Bankinter, que es donde las tengo, sigue cobrándome por el mantenimiento, y aunque quiero librarme de ellas pues ya no utilizo Bankinter y cerrar la cuenta, estos me dicen que no puedo, que tengo que mantenerlas, seguir pagando las comisiones, etc.
¿Hay alguna manera de librarme de ellas?
Muchas gracias

#2

Re: Acciones que ya no cotizan (OTD)

La única opción que se me ocurre es ponerte en contacto con O2 Diesel y venderles las acciones... eso sí, me temo que te pagarán lo que ellos quieran.

#3

Re: Acciones que ya no cotizan (OTD)

El valor no llega a 20 euros, pero casi me cuesta más el mantenimiento. Yo se las regalo.

#4

Re: Acciones que ya no cotizan (OTD)

Yo estoy en el mismo caso que tu con las O2D. Dice Bankinter que mientras no termine la quiebra el custodio (Goldman) no puede hacer nada, sin embargo, otros broker amortizan estas acciones a precio cero a sus clientes (no sé si esto es muy legal).

No tengas prisa, piensa que esas minusvalías te servirán para deducirte plusvalías en el futuro. Salvo que tengas plusvalías que realizar ahora, lo mejor es que se demoren.

Saludos.

#5

Re: Acciones que ya no cotizan (OTD)

Razón no te falta, pero me fastidia la forma de gestionarlo por parte de Bankinter. Me dijeron que mientras durará está situación, no me cobrarían el mantenimiento, pero la realidad es otra y ahora me cobran por todo, y como no puedo cerrar la cuenta pues a fastidiarte.

#6

Re: Acciones que ya no cotizan (OTD)

creo que si las acciones dejan de cotizar puedes solicitar que te entreguen a ti las acciones para que las custodies tu mismo.

supongo que en la cnmv podran darte informacion si lo solicitas.

http://www.cnmv.es/PortalInversor/section.aspx?hid=115

un saludo.

#7

Re: Acciones que ya no cotizan (OTD)

Muchas gracias, lo intentaré.

Brokers destacados