Acceder

La madre de todas las cumbres. ¿Punto de inflexión?

12 respuestas
Página
1 / 2

Hay quien opina que lo del Domingo-Miércoles va a ser la madre de todas las cumbres

http://blogs.cincodias.com/la_ue_del_reves/2011/10/la-madre-de-todas-las-cumbres.html

y que va a mover el mercado de una manera u otra en gran medida

http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=4&id=126588

Resumiendo a Cárpatos:

Hoy las bolsas europeas abrían dispuestas y al final lo conseguía, a montar una juerga alcista por todo lo alto, basándose en lo de siempre, en que la doble cumbre de domingo y miércoles de la UE se van a tomar decisiones clave para la resolución de la crisis.
Esta misma historia ya la hemos visto cien mil veces. Nunca se sabe. No queda otra que esperar a ver qué pasa en las cumbres. La bolsa está completamente obsesionada con eso, y no cotiza absolutamente nada que no sea eso. A lo largo del día ha habido un millón de declaraciones de unos y de otros, y la verdad, yo no so qué pensar.

Mejor esperar...y ver...

Si esa cumbre sale bien vamos a subir y mucho, si sale mal, la bajada puede ser demoledora. Los operadores parecen apostar a que sale bien, pero eso..."apostar"...porque no hay análisis que valga ante la peculiar forma de ser de los políticos europeos, son capaces de cualquier cosa, incluso de... ponerse de acuerdo...

ESTOY PENSANDO SERIAMENTE JUGARMELA SI LA COSA SALE CARA, ESTARE MUY PENDIENTE DE RANKIA LA SEMANA QUE VIENE

Re: La madre de todas las cumbres. ¿Punto de inflexión?

Estas reuniones estan enfriando a muchos inversores, mientras que los Estados Unidos siguen con su presión en Europa pendientes de las decisiones que tomen en dicha cumbre.
Saludos

Ya no esperas esos niveles de 7.000 puntos?? ya estas seguro de que si llega a los 9.000 puntos no volverá a caer por debajo de 8.000?? O ya no vas a comprar para mantenerlos a largo plazo??

Un saludo

Que dificil es hacer el amor en un simca mil,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Aclaro porque no lo dije. Sería pensando en clave rally de final de año, porque no tengo paga doble, tengo una hija y cuatro sobrinos, y los reyes magos están al caer. Sería jugármela si lo veo muy claro
Tengo fe en la teoría de los ciclos, que es tan clara que asusta. De hecho me estoy mirando los PDFs que ha colgado Know a lo largo de estos meses y la teoría tiene mucho sentido

Sobre todo si te gusta hacer piruetas...
Scora, para ti todo ésto es muy fácil porque tú te puedes permitir estar 100% invertido en bolsa en todo momento, no necesitas comerte la cabeza, pues vives de los dividendos, pero tu caso es muy poco común y tu forma de actuar no es válida para la mayoría de la clase media. Me refiero que siempre haces la típica bromita como dando a entender que tú lo haces todo mucho más fácil y tal, pero tu ejemplo no es extrapolable al resto. Tú te puedes comparar con Buffet pero no con guanchinerfe

Si hombre facil, esto es dificil para todo el mundo, la vida es como la quieras tomar, si eres optimista es un poco mas facil,nada mas.
s2
PD: Muy bueno lo de las piruetas,jaja.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Después de la madre de todas las cumbres va a haber seguramente otras madres de todas las cumbres, al paso que vamos, veremos reuniones todos los fines de semana de Merkel y el Sarkozy para decir que van a tomar medidas cuando a la hora de la verdad no hacen nada, tenemos una clase política europea bastante mediocre, así que vamos a ver muchas cumbres todavía.