Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticia Sobre Quabit

2 respuestas
Noticia Sobre Quabit
Noticia Sobre Quabit
#1

Noticia Sobre Quabit

Buenas Noches a todos...

Estaba hablando con un amigo mio, y me ha dicho que por otro foro (que no voy a poner aqui pq no quiero hacer publicidad de ningun otro sitio) estaban hablando de que la Inmobiliaria quabit habia llegado a un acuerdo para refinanciar por completo su deuda y que en cuanto saliera la noticia las acciones podrian llegar a subir un 80%...

Sinceramente, estas noticias no me gustan nada, las veo mas de personas calienta valores que lo unico que buscan es manejar a la gente y manipularla para que compren lo que a ellos les interesa. E estado buscando noticias por internet y no me salia nada de esa noticia...

Alguno sabe, o tiene idea de algo de esto? o, como yo pienso, se trata de algun "Listo" que pretende inflar el valor de las acciones actuales de la Quabit?

Un Cordial Saludo

PD: Repito, opino que esta noticia no es mas que un "bulo", pero la expongo aqui por si alguien sabe o ha escuchado algo acerca de la refinanciacion de la deuda de la inmobiliaria... Yo tengo acciones de quabit, pero las compre este verano y en ningun momento intento calentar el valor; Solo quiero informarme.

#2

Re: Noticia Sobre Quabit

mmmmm, no seras tu quien compro 1000 acciones de Quabit, quien quiere inflarlas de valor ...

#3

Re: Noticia Sobre Quabit

Pues, si lees atentamente lo que escribo, digo cosas como " Repito, opino que esta noticia no es mas que un "bulo", pero la expongo aqui por si alguien sabe o ha escuchado algo acerca de la refinanciacion de la deuda de la inmobiliaria... " y tambien digo que tengo acciones de dicha inmobiliaria... si las quisiera inflar, diria que los rumores son ciertos y que yo comprare ahora mismo.... no estaria diciendo que ya las tengo desde verano.
Tambien digo cosas como "Alguno sabe, o tiene idea de algo de esto? o, como yo pienso, se trata de algun "Listo" que pretende inflar el valor de las acciones actuales de la Quabit?"

Asi que, Klaus 55... si quisiera inflarlas de valor, mi actuacion seria otra, eso te lo garantizo!

Yo solo pregunto si alguien sabe algo de esa noticia, digo que yo no e encontrado nada, y que se lo han comentado a un amigo mio pero que yo NO ME FIO de lo que le han dicho...

AUN CREES QUE QUIERO INFLAR EL VALOR? En fin...

Ojala no seas asi de mal pensado con todo el mundo...

Brokers destacados