Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Con qué valor del IBEX especularíais de cara al posible rally navideño si la reunión del Domingo sale "cara"?

10 respuestas
¿Con qué valor del IBEX especularíais de cara al posible rally navideño si la reunión del Domingo sale "cara"?
1 suscriptores
¿Con qué valor del IBEX especularíais de cara al posible rally navideño si la reunión del Domingo sale "cara"?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Con qué valor del IBEX especularíais de cara al posible rally navideño si la reunión del Domingo sale "cara"?

La empresa que decis es arcelor mittal?
si es esa si viene.

#10

Re: ¿Con qué valor del IBEX especularíais de cara al posible rally navideño si la reunión del Domingo sale "cara"?

Sí claro, es Arcelor Mittal, como está muy ligada a la marcha de la economía pega unas bajadas y unas subidas verticales. Es un megachicharro pero imagino que no se espera que quiebre en principio. Desde que se abrió este post ha subido bastante. Yo no la tengo así que consejos doy que para mi no tengo.

#11

Re: ¿Con qué valor del IBEX especularíais de cara al posible rally navideño si la reunión del Domingo sale "cara"?

Muchas gracias por tu aclaracion Olbdoy :)
A ver swi sube ya todo esto que da la sensacion de que hay q quienes no les interesa que suba.
Saludos

Brokers destacados