Acceder

¿Con qué valor del IBEX especularíais de cara al posible rally navideño si la reunión del Domingo sale "cara"?

10 respuestas
¿Con qué valor del IBEX especularíais de cara al posible rally navideño si la reunión del Domingo sale "cara"?
1 suscriptores
¿Con qué valor del IBEX especularíais de cara al posible rally navideño si la reunión del Domingo sale "cara"?
Página
1 / 2
#1

¿Con qué valor del IBEX especularíais de cara al posible rally navideño si la reunión del Domingo sale "cara"?

Buenas noches
Si tuviéramos fe en que la cumbre del Domingo, considerada por algunos como la madre de todas ellas (se especula que de salir mal se puede repetir el crash del 24 Octubre de 1929), va a salir bien, ¿qué valor del IBEX usaríais para especular de cara al rally navideño que pudiera provocar? ¿Alguno de los gemelos? ¿Mediaset?
Imagino que sería para entrar el Lunes a primera hora ¿verdad o no?
Se admiten sugerencias, este año no tengo paga doble navideña y hay muchos niños a los que hacer felices, y no tan niños.
Claro, en mi caso invertiría una cantidad que podría tirar a la basura sin perder el sueño, por si sale mal la cosa
Un saludo y gracias de antemano

#2

Re: ¿Con qué valor del IBEX especularíais de cara al posible rally navideño si la reunión del Domingo sale "cara"?

BBVA

Un saludo

#3

Re: ¿Con qué valor del IBEX especularíais de cara al posible rally navideño si la reunión del Domingo sale "cara"?

yo tengo acciones de bbva. creeis que en navidad subiran segun tu recomendacion? saludos

#4

Re: ¿Con qué valor del IBEX especularíais de cara al posible rally navideño si la reunión del Domingo sale "cara"?

Fiera.....no te precipites.
De momento los alemanes ya han dicho que el Domingo no se va a llegar a nada y han planteado otra reunión el miercoles.

¿Esta gente cobra por horas o qué?

#5

Re: ¿Con qué valor del IBEX especularíais de cara al posible rally navideño si la reunión del Domingo sale "cara"?

Si tienes doble paga uno de 20 como BME.
Saludos

#6

Re: ¿Con qué valor del IBEX especularíais de cara al posible rally navideño si la reunión del Domingo sale "cara"?

Si creen que se va a recuperar el mundo apuesta por Arcelor que la subida será de un 40 % o así.

#7

Re: ¿Con qué valor del IBEX especularíais de cara al posible rally navideño si la reunión del Domingo sale "cara"?

De momento no le ha ido mal a Arcelor... ¿Seguimos apostando por ella?

#8

Re: ¿Con qué valor del IBEX especularíais de cara al posible rally navideño si la reunión del Domingo sale "cara"?

Estoy buscando arcelor en la web donde miro el precio de los valores http://www.ecobolsa.com/pmcont2.html
Ahi no viene, no cotiza o que?
Como es eso?
Saludos

Brokers destacados