Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojito con Nokia

17 respuestas
Ojito con Nokia
Ojito con Nokia
Página
3 / 3
#17

Re: Ojito con Nokia

que tal los que estáis en esta? esto se ha vuelto abajo eh, aunque ahora en teoría toca un rebote. Son las únicas acciones que tengo en rojo de mi cartera, pero rojo rojo. Supongo que anunciar que dejan de cotizar en Frankfurt, o las supuestas estimaciones de analistas diciendo que no tienen las ventas esperadas, no ha ayudado demasiado.

#18

Re: Ojito con Nokia

Pues todos los cambios son dolorosos en Bolsa pues generan incertidumbre. Si le sumas eso a la crisis mundial pues tenemos a un Grande como Nokia cotizando a precios de liquidación.
Creo que Nokia ha acertado en poner Windows en sus terminales y las ventas del Nokia Lumia 800 en otros paises dan datos muy alentadores (la gente está un poco harta de consumir publicidad diaria en sus android, malware, ....)
Pero el camino será largo. No creo que Nokia está correctamente valorada pero el mercado es soberano.
Yo también las llevo con pérdidas pero no problem. Pasa un poco de la cotización que al final el tiempo pone a cada cosa en su lugar.
Dentro de unos años NOK valdrá mucho más y todos tan contentos. El calvario está pasado. Ahora toca ir cogiendo los frutos del gran cambio del ecosistema. Nokia es lider en móviles económicos y sacará una tajada futura en smartphones excelentes (con un mercado USA por explotar para Nokia).
Tiempo al tiempo. Deja que Nokia siga creando buenos terminales con todos los servicios que ofrece sólo él y con un Windows optimizado para su Hardware (esto sólo lo puede hacer Nokia) y al final se verá la recompensa en la cotización.

Brokers destacados