Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojito con Nokia

17 respuestas
Ojito con Nokia
Ojito con Nokia
Página
2 / 3
#9

Re: Ojito con Nokia ¿Que pasara la semana que viene?

Muy fuerte la competencia, sobre todo con android que le ha quitado el 1er lugar al iPhone. No sé como terminé esto, pero Yo apostaría a la caída o adquisición de Blackberry, porque es el único jugador que ya nadie toma en cuenta y pocos hablan.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#10

Re: Ojito con Nokia

lo vuelvo a repetir, esta superando ya los 5 leuros, y en el nokia world esta presentando unos pepicanos de smartphones con windows, se nos puede plantar en los 6 leuros en cuatro galletas fontaneda, mi media esta en 5,68, pero hasta los 7 leuros no suelto,creo que por los turrones si todo va bien.
Saludos sufridores

#11

Re: Ojito con Nokia

¿El windows phone 7, acepta whats app?, si no es asi va a ser dificil captar a un publico joven, que al final son los principales usuarios de telefonía móvil ...

#12

Re: Ojito con Nokia

Primeras imagenes del nuevo Nokia con Windows:
http://www.eleconomista.es/tecnologia-gadgets/noticias/3482036/10/11/Nokia-Lumia-800-el-primer-Windows-Phone-real.html
y este otro más economico:
http://www.eleconomista.es/tecnologia-gadgets/noticias/3482089/10/11/Nokia-Lumia-710-el-Windows-Phone-mas-asequible.html

Por lo que he visto me a gustado estos moviles,sigo pensando que a Nokia le queda mucho por decir y Microsft que todo el mundo la da por muerta pueda dar la sorpresa en los proximos años.
En el sector del Smartphone,creo que el bacalao se lo repartiran,Apple(aunque creo que esta en la cumbre y después de Jobs bajara)Nokia-Microsoft y Google-Android(con los moviles que lleven este sistema operativo)

Un s2

#13

Re: Ojito con Nokia

En principio me da buena impresión, parece ser muy rapido el procesador e integra programas de oficina de microsoft muy útiles, sigo viendo pequeña la pantalla, a ver si hay suerte y Nokia recupera porque con ello recuperaremos los "pillados".
Saludos

#14

Re: Ojito con Nokia

Por lo poco que he ido leyendo en blogs y foros especializados de móviles está teniendo una buena aceptación y eso ya es mucho, veremos...
Saludos.

#15

Re: Ojito con Nokia

Hola:
ya que cotiza en NYSE y en bolsa de helsinki, donde veis mejor una posible compra de acciones?
garcias

#16

Re: Ojito con Nokia

Eso esperamos, entonces tendremos unas navidades calentitas, esperemos recuperar y sacar buenas plusvalias... que largo se ha hecho la espera( bueno ya está uno vendiendo la leche antes de ordeñar...)bueno un poco de paciencia......

Brokers destacados