Acceder

Duda sobre operaciones

12 respuestas
Duda sobre operaciones
Duda sobre operaciones
Página
1 / 2

Duda sobre operaciones

Mi duda es: opero con la Caixa, me ha pasado mas de una vez que cuando que querido vender una cantidad de titulos, por ejemplo 500 de alguna accion (Tubos Reunidos) se me ha quedado pendiente 400 titulos y solo se venden 100, la orden ejecutado "por lo mejor". Tambien me pasa que utilizando stop loss por ejemplo de un valor a 15,40€ para que me lo venda, siempre me entran las ordenes mucho peor, es decir; a 15,37€ , 15,38€; tambien las ordenes por lo mejor; en cambio si pongo una orden condicionada de compra a 15,00€ me entra a 15,00€ aunque el mercado halla bajado mas. Gracias

Re: Duda sobre operaciones

Todo depende de como se crucen las ordenes, por ejemplo, tu das a comprar 500 y en ese momento solo venden 100 , se te quedan en espera 400.
Esto es muy raro cuando das la orden a precio de mercado, ya que deberia cogerte 100 y 400 , o en varias partidas dependiendo de las ordenes cruzadas, pero no deberia dejarte ninguna pendiente que es lo que puede pasar si lo das a precio condicionado.
Lo del stop loss, tiene su explicacion, cuando una accion baja suelo hacerlo de forma brusca, no siempre , pero casi siempre, por eso cuando tu das a vender a 15.4 lo mismo ya estan a 15.2 y no se te venden, lo que tienes que hacer es ajustar mas el precio de activacion, es decir, si quieres venderlas a 15.4 por el precio de activacion a 15.5 para asegurarte la venta, ya que si salta el stop loss con el mismo precio de activacion las ordenes que se curzan andaran mas bajas por lo general.
Saludos

Tienes un serio problema con tu broker, en las ordenes por lo mejor, no tienen perdon de dios que no te las dan, aunque sean a diferente precio. En los stop loss, depende de si tu orden se cruza en la subasta de apertura, porque de aquella la expicacion te la dan en que el precio baja demasiado y se te cruza en otros precios. Deberias hablarlo con tu broker, que son lo unicos que te solucionaran el problema

Por cierto, operas con la caixa? pero si te cobran dos ojos de la cara en comisiones......

Pues mas o menos me cobran 15 € por operacion. te hablo de operaciones en torno a 5000€.

Pero comision bancaria solo o hay incluyes canones y demas?

Además de lo que te han dicho, eso te puede pasar al operar con valores poco líquidos. Si en lugar de "Tubos reunidos" fuese "Telefónica" la que comprases o vendieses, no te pasaría eso.
Y las comisiones muy caras, vete de La Caixa, urgente, y búscate una Sociedad o Agencia de Bolsa.

Tambien muchas Entidades hacen operaciones indiscriminadas para aumentar su recaudación por comisiones siendo innecesarias algunas de ellas pero necesarias para su cuenta de resultados.