Acceder

El Futuro sobre el Bono Schatz

9 respuestas
El Futuro sobre el Bono Schatz
El Futuro sobre el Bono Schatz
Página
2 / 2
#9

Re: El Futuro sobre el Bono Schatz

Mpilarzgz (supongo que Maria Pilar de Zaragoza, je!) ha dicho:
"Lo de los bonos en teoría es sencillico :-) .... supongo que la subida de precios se da por una bajada en la rentabilidad del bono".
La verdad eso es obvio, pero no me refiero a eso ni tampoco a la 'yield curve'. Hablo en qué se basan los especuladores para comprar o vender bonos. Y digo especuladores porque el 100% de los particulares que utilizan futuros es para especular , no para 'invertir' y muy pocos mantienen una posición en futuros durante meses (salvo los especuladores novatos que mantienen una posición perdedora durante semanas a la espera de ver como se arruinan del todo).

La gran mayoria de los traders que se aventuran en los bonos es pensar que se mueven en relación inversa a la renta variable y la verdad sea dicha, no es del todo cierto!! Y muchos erran en pensar que si un dia suben las Bolsas, entonces bajaran los bonos. Pues no!

Trata de buscar información especializada al respecto.
saludos!

#10

Re: El Futuro sobre el Bono Schatz

Hola, ya me imagino que de sencillo nada de nada, lógico.
Mira Dfr36... me gusta el análisis gráfico y cada vez más, aunque pueda parecer anticuado o superado.
En gráficos diarios voy a trazar líneas por doquier para ver si este producto sigue las pautas habituales.....

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados