Acceder

Hilo para insultarse

21 respuestas
Hilo para insultarse
Hilo para insultarse
Página
1 / 3
#1

Hilo para insultarse

viendo que hay peleas en otros hilos, y que interfieren en los temas de dichos hilos, podriamos usar este hilo para pelearnos. jejeje

Empiezo yo... creo que son todos unos capullos... :P

jajajaja, es broma

#2

Re: Hilo para insultarse

Unos capullos?
Ni puta idea tienes jeje
:)

#3

Re: Hilo para insultarse

Pero eres un capullo alcista o bajista?
Me parece bien este hilo, a mí ya me han insultado sin venir a cuento e hize caso omiso.
saludos!

#4

Re: Hilo para insultarse

He estado a punto a comprar el etf Ibex inverso en máximos de hoy, que tontolahaba soy! (o no, ya veremos).
Yo ya me he insultado. :)

#5

Re: Hilo para insultarse

Pues yo sí que soy tontolahaba, después de ir ganando un buen pico a media mañana me he dejado llevar por la avaricia y mira ahora: todo en ROJO. Pero la esperanza es lo único que se pierde, seguro que mañana o pasado sale otro político a la palestra como el de hoy y nos da una buena noticia, ¡qué pena!!!!!!!!

#6

Re: Hilo para insultarse

Por favor, tengan cuidado con lo que comen, especialmente las mujeres! Por años nos han estado hablando de las propiedades benéficas del ajo, Pero en realidad no existe ningún estudio formal que evidencie las supuestas propiedades del ajo. Fíjense lo que le pasó a esta señora….

#7

Re: Hilo para insultarse

Muy bueno!!!!

#8

Re: Hilo para insultarse

Pues yo,de naturaleza pacífica y bienpensante, empleo el hilo para ensalzar a estos santos hombres i hombras:

Don Françuá Trichett y el suo pater por sus decididas intervenciones en pro de la economía uropea. Se dice que tiene más estudios de la materia económica, que abultado currículum Roldán.

Doña Ángela Merkel and sa mare, martillo de sapateros e indignados, cansillera de asero, por su beatífica labor en pro de las bolsas ...de tila.

Doña Helena Salvados Por Los Pelos por su eficaz labor de contención de despilfarros propios y ajenos.

Don José Luis Rodrigues i Sapatero por ...tirar la toalla al fin.

Don Alfredo Pe Rubalcaba por explicarnos todo lo anterior y lo contrario .

Don Mariano Rajoy por algo...aunque aún no sé el qué.

Y a muchos más Héroes del Silencio en esta Uropa Jaula de Grillos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados