Acceder

Ferrovial, ¿Qué hacer con las acciones?

4 respuestas
Ferrovial, ¿Qué hacer con las acciones?
Ferrovial, ¿Qué hacer con las acciones?
#1

Ferrovial, ¿Qué hacer con las acciones?

Hola a todos:

Un amigo mío tiene acciones de Ferrovial compradas el pasado mes de mayo a 9,18 €, y me ha pedido consejo sobre qué hacer. ¿Mantener o vender? Y por ello, yo también os pido vuestra opinión para tener fundamentos más sólidos.

La cuestión es que no él no sabe si mantener o vender. Lo único que sabe es que necesita el dinero para el 15 de diciembre.
No sabe si puede subir un poco más y arañar unos céntimos si llegara a los 10 €.

Hoy han cerrado a 9,37 €. El volumen ha sido de 40 millones de euros por detrás de los cinco grandes valores e Inditex, es decir, el séptimo con mayor volumen del día.

El volumen es muy importante. Al haber sido grande ha sido una recogida de beneficios, cambio de tendencia??

Aspectos a tener en cuenta:

- Lleva una fuerte subida en estas dos semanas.
- Es una empresa con sólidos fundamentales y un aspecto técnico inmejorable para el largo plazo.

¿Créeis que lo de hoy ha sido una recogida de beneficios? ¿O es síntoma de cansancio una vez llegado al nivel de los 9,60 €?

Lo digo porque 3-4 veces que ha llegado a este nivel se ha dado la vuelta y de nuevo cae a niveles de 8-8,20 €

En resumen, en esta situación, ¿qué haríais, mantener o vender?

Vuestra opinión me es muy útil.

Muchas gracias

Buen fin de semana.

#2

Re: Ferrovial, ¿Qué hacer con las acciones?

Esté como éste: vender. Nunca tendría en bolsa un dinero que me haga falta en 2 meses.

S2

#3

Re: Ferrovial, ¿Qué hacer con las acciones?

Para dos meses vender...puede pasar de todo, que llegue a 10 o que baje a 8. No se debe invertir en plazos tan cortos a no ser que seas trader.

#4

Re: Ferrovial, ¿Qué hacer con las acciones?

Yo opino lo mismo que los compañeros, si vas a necesitar el dinero vender. Da igual los fundamentales que tengan porque en ese período no va a fluctuar en base a ellos; creo que lo más aconsejable sería eso, si le queda el remordimiento que venda un paquete ahora y otro más adelante pero las comisiones serán mayores.

Saludos!!!

#5

Re: Ferrovial, ¿Qué hacer con las acciones?

Entre a 6 aproximadamente y posiblemente vuelva a entrar, si deseas vender esperaría hasta cerca de los 10. Tú sabrás lo que debes hacer.
Un saludo

Brokers destacados