Acceder

¿Y mañana...cuánto?

15 respuestas
¿Y mañana...cuánto?
¿Y mañana...cuánto?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿y mañana...cuánto?

Pues yo no lo veo tan claro. Que bajará más si, pero cuando baja tanto en una sesión siempre hay quien compra y, en algún momento, puede subir más de 100 puntos aunque luego vuelva a caer. Los traders deben estar atentos.

#10

Re: ¿y mañana...cuánto?

Si hombre, está claro que por la tarde podría verse un repunte, pero por la mañana, lo veo inviable. un saludo

#11

Re: ¿y mañana...cuánto?

Trichet recula e insinúa que puede no haber subida de tipos de interés en septiembre.

Dice que cuando abrió la puerta a un aumento fue antes de las turbulencias del mercado.

Esperemos que la bajada no sea tanta y que por la tarde repunte incluido los americanos.

#12

Re: ¿y mañana...cuánto?

Bueno aquí siempre actuamos como "sobreviradores" respecto a los indios, asíaque si ellos van a por el 13.000 nosotros no vamos a ser menos, somos capaces de bajar más que ellos, JaJa.

De todas formas espero que el personal empiece a recapacitar que si la FED ha decidido no bajar, es que no han visto la cosa grave, igual tenemos una sorpresa y acabamos subiendo :-)

Pero la realidad es que me temo que vamos a ver como se pierde el 14.000. :-(

#13

Re: ¿y mañana...cuánto?

De menos a mas, supongo que la apertura será fea y a partir de ahí, subiremos lentamente, para cerrar el día en/cerca de positivo

Saludos

#14

Re: ¿y mañana...cuánto?

Joder, es que pareceis novatos y os dejais llevar por una subidita o bajadita de nada.
Ya os dije que, despues de una caida tan fuerte, podría haber una subida de más de 100 puntos. Esto es lo que decía uno:
"si hombre, está claro que por la tarde podría verse un repunte, pero por la mañana, lo veo inviable"
Pues son las 11 de la mañana y el Ibex está a 14.150, con una subida de más del 0,20%.
Y además, con Bolsas y Mercados subiendo más de un 3%, con poco que suba Telefónica y varias inmobiliarias que suben más de un 1% creo que puede subir más todavía.
Pero el deslizamiento a la baja continuará.

#15

Re: ¿y mañana...cuánto?

Acababa de poner el mensaje anterior y veo que el Ibex ya ha hecho un pico de 14.200 puntos, y el futuro a 14.226. Pero esperaros que hab´ra más picos.

#16

Re: ¿y mañana...cuánto?

Hombre, es que a toro pasado es tan fácil decir cosas... El que escribió lo de "inviable" fui yo, y me sigue pareciendo lo mismo. Cuando hay caídas suele haber repuntes en los días sucesivos, lo que no es normal es que se produzcan por la mañana, sin ninguna noticia y con un lastre del 2% en EEUU. SAludos.

Brokers destacados