Acceder

Perspectivas...

14 respuestas
Perspectivas...
Perspectivas...
Página
1 / 2

Perspectivas...

Hola de nuevo a todos: después de lo visto hoy, ¿qué opinión os merece? Confieso que pensaba que bajaría el Ibex un poco. Las bolsas europeas han subido más que la nuestra, y hasta ahora Estados Unidos va como un tiro. Suponiendo que siga esta dinámica el Dow, el Nasdaq y el SP hasta que cierre esta noche, ¿como pensáis que se lo tomarán los mercados mañana? Sí, ya sé que la bola de cristal no funciona en la bolsa, pero solamente pido vuestra opinión, al menos lleváis más tiempo en esto que yo y algo más de intuición tendréis que tener... Saludos...

Re: Perspectivas...

Este es el planteamiento habitual, y no es el correcto.
No tiene mucho semtido centrarse en intentar averiguar que hará el Mercado mañana, o el mes que viene,... como decia aquel "lo que no puede ser, no puede ser, y ademas es imposible".

Lo que tiene algo de sentido, y aún asi NO es la panacea, es tratar de averiguar si el Mercado está más o menos barato o caro, y a partir de aqui obrar en consecuencia (por supuesto, como siempre, a muy LARGO PLAZO).
En funcion de la sensacion de si el mercado esta barato o caro, se cuida uno de tener MENOS o MAS LIQUIDEZ respectivamente,... así de "simple".

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Hola! A mí me sorprende la alegría con la que continúan al alza. Realmente estaba esperando unos días de consolidación o corrección de las subidas (que tendrían que estar al caer) pero se ve que lo va a posponer para más adelante.

Salvo que en USA cierren bastante por debajo de los niveles actuales, me parece que todavía podemos ver más subidas a muy corto plazo.

Si USA acaba subiendo mucho menos que ahora o bajando, probablemente la corrección empiece mañana.

Saludos.

Pues continuara con subidas...

Telefonica subira 1 euro mas tranquilamente hasta la ultima semana de octubre

Europa se esta poniendo las pilas y aprobara todo lo que sea necesario para evitar la gran caida

Yo sólo intento saber un poco más de todo esto gracias a vosotros. Para ti, por ejemplo, ¿cuál es el largo plazo? Gracias...

A mi también me ha sorprendido, y por lo que se ve Estados Unidos sigue estable pero al alzas, o sea que mañana creo que tendremos de los mismo... Gracias...

¿Crees que verdaderamente los políticos se están poniendo las pilas?, porque de ser así es una muy buena noticias. Y TEF es un valor que tengo en mente, quizá mañana entre, a ver que pasa estas noche con Estados Unidos... Gracias...

lo creo verdaderamente, de hecho lo creo con 70 mil euros en la bolsa...

por eso se esta manteniendo el mercado y subiendo de a poco... no hay que asustarse con el cuento de "viene el lobo", los mismos que predicaban el apocalipsis en el 2009, eran los que en realidad estaban comprando barato, para unos meses despues vender con grandes ganancias