Re: Perspectivas...
Lo tendré en cuenta...
Lo tendré en cuenta...
A partir de 5 años para adelante.
El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.
Llegan días clave, puesto que Europa se ha parado justo en las resistencias, y para pasarlas imagino que esperarán a que los americanos también rompan las suyas, que aún no las tienen todas consigo, por tanto no es tan fácil averiguar qué pasará mañana, posiblemente un gap de apertura al alza y después a marear la perdiz, o a tapar el gap.
Se han formado en los índices europeos estructuras chartistas de HCH invertidos, o están ene ello, por tanto no sería nada raro que desde el cierre de hoy, justo en la resistencia del hombro izquierdo, haya bajadas para formar el hombro derecho; el ibex tardó 15 días en formar el hombro izquierdo, o sea que...igual tarda otros 15 días en despegar definitivamente, o más.
Pero eso...no lo sabemos, puede salir disparado al alza si los americanos lo hacen o pueden tardar entre 15 días y un mes en formar el siguiente hombro si los americanos "reculan".
S2
Pues parece que llevas razón, visto lo de hoy. Habrá que estar alerta. Te agradecería que nos fueras informando sobre ese HCH invertido. Al menos a los novatos como yo nos vienen muy bien todos estos comentarios en el foro. Gracias y saludos.
PD: menos mal que esta mañana me ha temblado el dedo y ahora estoy en liquidez total. La verdad es que me esperaba otra subidita para hay.
No digo que vaya a pasar, pero desde el punto de vista chartista sería una posibilidad si desarrolla la figura de una forma bastante simétrica, este es el gráfico del ibex sin "rayitas":
Muy buena información, muchas gracias. Analizando el gráfico y con las líneas creo que no te falta razón, más sabiendo que a primeros de noviembre es la famosa reunión del G20. Ese podría ser el pistoletazo de salida, pero como bien apuntas, hasta entonces bien podría haber alguna bajada más hasta formarse el hombro derecho. Saludos y gracias de nuevo por tu aportación...
javi01 que mal estáis en tu definición de Largo Plazo. 5 años es Mediano Plazo y no es un misterio saberlo. Largo Plazo es de 10 años en adelante mínimo.
Al menos es seguro que en 5 años tu tabla no funciona si alguien la hubiera comenzado a usar en el 2006, por tu bien deberíais cambiar tu concepto de Largo Plazo por el periodo correcto y así tal vez tu Tabla funcione.
Saludos
Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan