Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo Telefónica

310 respuestas
Dividendo Telefónica
2 suscriptores
Dividendo Telefónica
Página
29 / 39
#225

Re: Dividendo Telefónica

Intentaré a ver si mis entidades bancarias me pueden avisar también por correo electrónico, porque hay veces que los hilos que hablan de los próximos dividendos no se encuentran fácil en rankia y tengo que estar siempre buscándolos. Sería mucho más fácil que los bancos y cajas lo advirtieran.
Gracias por la idea. A ver si la puedo poner en práctica yo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#226

Re: Dividendo Telefónica

Puedes mirar mensualmente este enlace:
http://www.bolsafin.com/MENU/Dividendos.htm
También puedes ver el histórico de dividendos, de cualquier empresa.
saludos

#227

Re: Dividendo Telefónica

ING te avisa cuando lo ingresa, igual que la nómina o cualquier transferencia

#228

Re: Dividendo Telefónica

Ay, muchas gracias Pelos, lo guardo para ir consultándolo de ahora en adelante.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#229

Re: Dividendo Telefónica

Gracias. Me interesaría más que me avisaran con antelación, sobre todo si es de los dividendos flexibles o elección, en los que puedes elegir si quieres efectivo o acciones cada vez.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#230

Re: Dividendo Telefónica

bueno, pues mañana dia de cobro, tarda en llegar pero llega. con el cobro de mañana mas lo que he ido ahorrando estos ultimos meses ya me puedo ir planteando hacer alguna compra, que sera de la linea de telefonica, algo parecido que pague dividendo. saludos y a disfrutar del dividendo mañana.

#231

Re: Dividendo Telefónica

ING me manda sms cuando hay dividendos flexibles o elección, y no he tenido que hacer nada, indica la fecha máxima en la que tienes que contactar con ellos para decidir, tambien lo hace en su pagina en la zona de mensajes, pero ahi no miramos siempre

#232

Re: Dividendo Telefónica

Jajajaaa, me has pillado. Los mensajes no los leo casi nunca... (glups) Echaré un vistazo por si acaso tengo todos los avisos acumulados y yo aquí quejándome, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
Brokers destacados