Acceder

La carta de Albert Hofmann, el padre del LSD, a Steve Jobs

1 respuesta

Estimado Sr. Steve Jobs, Saludos de Albert Hofmann. Entiendo por recuentos de los medios que sientes que el LSD te ayudó creativamente en tu desarrollo de las computadoras Apple y en tu búsqueda espiritual personal. Estoy interesado en saber más de cómo el LSD fue útil para ti. Estoy escribiendo poco después de mi cumpleaños 101, pidiendo tu apoyo para el psiquiatra suizo Peter Gasser, que ha propuesto el primer estudio de psicoterapia asistida en sujetos que padecen ansiedad asociada con enfermedades terminales. Este será el primer estudio de psicoterapia asistida en 35 años y lo estará fondeando MAPS. Espero que puedas ayudar en la transformación de mi hijo problema en un hijo maravilla. Sinceramente, A. Hofmann
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/944832-honor-quien-merece-steve-jobs-no-muerto-solo-estaba-visita-por-tierra

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Re: La carta de Albert Hofmann, el padre del LSD, a Steve Jobs

Estas cosas del edonismo tiene sus rarezas, cierto que quien no segrega endorfinas para depende que placer pueda tener alguna necesidad de codiciar lo que no tiene ( tal vez la clave economica nos sirva), y tal vez las proteinas necesarias para rellenar esos espacios neuronales que funcionan como llaves ( estas pueden servir para abrir puertas incluso las del cielo y transmutar por esos espacios como un san pedro con claves para la salida), bueno que me voy por las ramas, que tal vez esas legislaciones tan restrictivas sobre consumo de drogas ( penadas incluso con la muerte en algunos estados) son precisamente para que algunos como el difunto al que hacemos referencia no puedan ver otra realidad, ( segun algunos estudios el hombre comenzo a ser sapiens cuando comenzo la ingesta de hongos), pero gfierro amigo, es mas facil sentir y ver no otra realidad sino la realidad cuando llenemos esas neuronas con la llave de la salvacion, pero esta orden la debe de dar el corazon, ...el amor...un abrazo.