Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.

29 respuestas
Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.
Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.
Página
4 / 4
#25

Re: Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.

Tranquilo, pareces totalmente sano jejeje

#26

Re: Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.

La mente subconsciente, es y absorbe muchas cosas que no quedan en la consciente. Kostolany por ejemplo dice que el uso moderado del alcohol ayuda a despertar la creatividad mental del inversor, y que planeo sus mejores operaciones oyendo musica clásica. El sueño, es un estado donde el subconsciente juega mucho.Son los tópico que se dicen, pero sabemos realmente poco del funcionamiento de la mente (yo en concreto nada). Un cordial saludo.

#27

Re: Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.

Hola Sergi. Hace poco estuvimos comentando la situación de Mediaset por la cual teniamos una opinion positiva en cuanto a valor a medio plazo. Pues la subida de hoy me la esperaba porque ya son dos veces que intenta ir para arriba. Ahora bien si sale el Dow bien parado esta tarde y no hay malas noticias se puede pensar que mañana y los próximos días podría consolidar su valor con pequeñas bajas momentaneas o de lo contrario pódría irse para abajo y perder lo ganado. Un saludo

#28

Re: Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.

Hola.

Pues sí, siempre me ha gustado la radio.

Saludos.

#29

Re: Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.

Hola, pssss....eso no se sabe, ya que estás hablando de unos pocos días.

Ya comenté en otra ocasión que personalmente si comprara T5 sería para dejarlas correr hasta que lleguen sobre los 6,50-7 euros, y en esa horquilla liquidarlas, ¿cuándo llegará a esa horquilla de precios?, no lo se, obviamente, que llegue cuando sea, no importa, desde los 4 euros hasta cerca de los 7 es un recorrido, y una rentabilidad, muy amplio, no va a llegar en 4 días, si tiene que tardar 3 ó 4 meses hasta se puede considerar poco para tanta rentabilidad.

Los índices siguen igual que las últimas semanas, Europa quiere subir pero los americanos se lo impiden; el Dax, el Ibex, el Eurostoxx..., todos los europeos tienen unas gráficas muy buenas y los rebotes suelen ser buenos, pero los índices americanos es al contrario, tanto los rebotes como las bajadas son un sinsentido, por tanto mientras los americanos no suelten marras Europa seguirá sin despegar en serio.

Tu haz los cálculos de aquí ha final de año, no esperes antes resultados, si para final de año se consiguen los objetivos sería un jaque mate a las bolsas, si se consiguen antes mucho mejor, pero mejor mirar un poco más allá.

T5 ya llevo diciéndolo hace tiempo, en los 4 euros estaba "a huevo", y entre los 4 y 4,50 creo que son precios buenos para comprar y dejarlo correr, y sin prisas, ya que desde un punto de vista técnico T5 no hay nada. ¿que puede venir un "palaco" a la baja?, sí, perfectamente, y perder los 4 euros, pero es igual, no hay que asustarse por eso, ya subirá a unos pocos meses vista, S2.

#30

Re: Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.

Yo me daba 6 meses. Gracias por la respuesta. A esperar marzo cuando anuncien resultados y sobre todo previsiones con la Eurocopa..S2

Brokers destacados