Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.

29 respuestas
Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.
Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.
Página
1 / 4
#1

Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.

Yo no creo en esto de los sueños pero no es la primera vez que me pasa, hacía mucho tiempo ya que no soñaba con los mercados :-)), pero esta tarde, mientras echaba la siesta, tuve un sueño, o eso creo, al menos me desperté pensando que las bolsas americanas caían y al final del día se daban la vuelta tanto como habían caído, y ahora que miro cómo iban los americanos veo que efectivamente, se han dado la vuelta subiendo casi lo mismo que estaban cayendo.

Yo no creo en estas cosas raras de la mente y los sueños, pero me ha dejado sorprendido al ver ahora cómo ha ocurrido lo mismo que había soñado :-)); lo peor de todo es que no es la primera vez que me pasa, y normalmente esos sueños suelen acertar, aunque no los llamaría sueños, ya que realmente no sueño, si no que simplemente me despierto con esa idea o pensamiento.

Lo pongo como curiosidad y anécdota, qué cosas más raras pasan a veces.

:-))

S2

#2

Re: Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.

Hombre, si el sueño lo hubieras contado hace 2 horas gozaría de algo más de mérito...
Mañana a las 17,35 horas contaré lo que he soñado en mi siesta vespertina, y es el cierre exacto del IBEX, no me lo creo, por eso hasta que no se confirme no lo relato jeje
Un saludo

#3

Re: Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.

¿Cual ha sido el motivo de la vuelta tan fuerte?

#4

Re: Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.

Que los americanos son los más chulos del mundo y hacen lo que les da la gana.

A este paso van a ser ellos los que compren europa entera cuando quiebre

#5

Re: Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.

Es que no sabemos leer entre líneas, que las hay, no has leído lo de curiosidad y anécdota del final :-))

#6

Re: Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.

Por ahora no se sabe, quizás sea porque ha hablado Bernanke y ha dicho que estaba preparado para hacer lo que fuera necesario para salvar la situación, pero no se.

#7

Re: Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.

Hola.

Yo este tipo de movimientos estaba acostumbradísimo a verlo en el año 2008, octubre, cuando la volatilidad empezó a marear a los expertos.

Por aquel entonces yo "jugaba" a futuros (no es correcto decir, "operaba en" ni "invertía en"... Claro que suena mucho mejor, pero la realidad es que en futuros te la juegas sí, o sí), y a veces adivinabas lo que iba a pasar en la última media hora, como ha ocurrido hoy, es decir, que hacen el movimiento contrario al mareo previo durante el resto de la sesión.

Y el objetivo no suele ser otro que "sacudirse" a todos los que están "invertidos" en futuros, haciendo al final el movimiento que realmente querían hacer desde el principio.

Yo lo miré a las 21:00, y "parecía" que se iban hacia abajo, pero...

P.D.: ¡ah! y lo de que hable no sé quién, o corra tal o cual rumor... cuentos de la china. Aquí el único que mueve WallStreet es Goldman Sachs, y lo demás naranjas de la china.

Futuro del SP500 en 5 minutos

Futuro del SP500 en 5 minutos

#8

Re: Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.

Pero la siesta que la has tenido en un columpio?? Jeje!!! Creí que era otra nueva figura... la del sueño...

Saludos!!!

Brokers destacados