Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que nos dice la caida en bolsa de LVMH MOET VUITTON?

12 respuestas
¿Que nos dice la caida en bolsa de LVMH MOET VUITTON?
¿Que nos dice la caida en bolsa de LVMH MOET VUITTON?
Página
1 / 2
#1

¿Que nos dice la caida en bolsa de LVMH MOET VUITTON?

Los nuevos ricos de emergentes y los dueños del petroleo, en Cannes compraban mediante catalogo, no tienen dinero para tirar, la economia se esta parando. El grafico asusta, a ver si la tiran en exceso, me encanta.
s2

http://www.boursorama.com/graphiques/graphique_histo.phtml?&symbole=1rPMC&applet=1

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: ¿Que nos dice la caida en bolsa de LVMH MOET VUITTON?

por que precio empezarás a comprar paquetes Sco?

#3

Re: ¿Que nos dice la caida en bolsa de LVMH MOET VUITTON?

A mi también me gusta; y siendo una cotización clon de Christian Dior, y siendo ésta dueña de casi la mitad de LVMH y a su vez una marca de LVMH, mismo dueño, etc. CDI tiene mejores ratios y parace más barata por fundamentales que MC, pero al moverse igual las 2, crees que es indiferente comprar una u otra?
Saludos

#4

No se porque rankia no me envia emails

Las anteriores veces que ha caido lo ha hecho con ganas, asi que aprovecharemos eso, amen que la liquidez que tengo es escasa, desde ahora pienso que seria buena a 80, no te digo que si llega entre o espere mas caidas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

No se porque rankia no me envia emails

Comparten propietario bernard arnault, yo de entrar lo haria en la grande, no se posiblemente influenciado por mi hija, chavala de 19 a la que le encanta Vuitton, tambien me gusta que solo venden en sus tiendas y visitas tiendas en ciudades cercanas y el genero es distinto en cada una.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: ¿Que nos dice la caida en bolsa de LVMH MOET VUITTON?

Los gastos de lujo son un excelente termómetro de la economía, así como el Sector de consumo básico y el discrecional (No-cíclico y cíclico)
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/913175-donde-invertir-ahora-para-siguiente-decada-etf-s-consumo-i

Una gráfica interesante sobre el Luxury Consumption Index

http://www.lvtsg.com/imho/2011/09/luxury-market-predictions-for-next-six-months/

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#7

Re: ¿Que nos dice la caida en bolsa de LVMH MOET VUITTON?

La buena noticia es que también bajará el Moet Chandon ja,ja,ja, el gráfico es bastante feo, aunque no creo que llegue a la proyección que indica la figura pues tiene bastantes soportes intermedios muy fuertes.
Si tienes paciencia de perder los 96 € se va a los 87 €, ¿que tal dividendo da?, lo pregunto pues si los mercados se giran al alza y da un buen dividendo amortiguará la caída y muy posiblemente no pase del nivel de los 87 €, un saludo

#8

Re: ¿Que nos dice la caida en bolsa de LVMH MOET VUITTON?

Seguramente tengas razón. Hace poco estaba viendo un programa francés donde se comentaba que había cola para entrar en Vuitton y que hacía mucho tiempo que no se apreciaba tanto volumen de ventas.¿Porqué? Chinos y muchos chinos comprando. Este verano fui de vacaciones a visitar la familia y una de las entradas de las Galeries Lafayette estaba reservada a los asiáticos. Lo mismo que todos piensan que es un mercado gigantesco y cada vez hay más ricos en ese país deseando consumir el lujo occidental.

Brokers destacados