Acceder

¿De quien has aprendido mas?

41 respuestas
¿De quien has aprendido mas?
1 suscriptores
¿De quien has aprendido mas?
Página
1 / 6
#1

¿De quien has aprendido mas?

Abro este tema para saber quien os ha ayudado más a formaros como inversores, si ha sigo algún autor en concreto, algún gestor, o amigo, o simplemente algún forero que ha hecho que vuestro conocimiento sobre la materia haya aumentado bastante gracias a el.

Empiezo yo:

- Los gestores de Crestmont Research.
- John P. Hussman
- James Montier
- Y como forero, the rebuzner.

A parte de todos los autores de libros, pero si tuviese que nombrarlos todos estaría hasta mañana y tampoco hay ninguno que sea especialmente relevante ya que todos aportan algo valioso.

Estos son los que mas me han ayudado.

#2

Re: ¿De quien has aprendido mas?

Los libros pueden indicar aspectos importantes pero el conocimiento del día a día, con los planteamientos diarios en función de las situaciones cambiantes que ofreceis Know, Arricoo, Imarlo, Cambrils, Scora, Bdll33, Mike, Scora, Enola, Sergi, Felipenet... no tienen precio.

Agrupais formas distintas de inversión y filosofias diversas.
Englobais información de materias primas, Europa, China, emergentes, deuda, USA, analisis tecnico, fundamental,lo interpretais y permite obtener una información global actualizada y diversa, ausente de intereses comerciales, muy valiosa, para poder enfrentarse al mercado con un mejor conocimiento de la situación real actual y de la situación futurible o esperable.

Saludos y gracias a todos.

#3

Re: ¿De quien has aprendido mas?

Del mercado... perdiendo dinero XP

#4

Re: ¿De quien has aprendido mas?

Pero de alguien en concreto habrás aprendido, sobre crearte una cartera, sobre ciclos, etc.

#5

Re: ¿De quien has aprendido mas?

Alexander Elder, Benjamin Graham, Robert Lichello. Creo que por ese orden.

#6

Re: ¿De quien has aprendido mas?

lo poco que se lo he aprendido de los foros, alguna gente me ha aportado mucho , otra menos pero leyendo y participando en los foros es como mas he aprendido. destacaria sobre todos a un forero que no participa en rankia que yo sepa, lo hace en expansion y se llama serbal. saludos.

#7

Re: ¿De quien has aprendido mas?

Sin orden de los cracks foro rankia, del foro invertirenbolsa.info y de Javier Alfayate y su AT.

Y como no, y como dice HPOSU, del mercado. Ese si que es un maestro duro ;)

Un saludo

#8

Re: ¿De quien has aprendido mas?

Estoy muy de acuerdo en lo que dice Maggi; también el blog de The Rebuzner es digno de tener en cuenta.

En internet hay otro foro que me ha ayudado mucho y es Invertir en Bolsa.Info; y donde el compañerismo es una de sus notas predominantes.

Hay libros que son lectura y estudio recomendado, ya saben los clásicos para mi manera de entender la bolsa: "El Inversor inteligente", "Un paseo aleatorio por W. Street"...

Después no es que se pueda decir que he aprendido más, pero si que es y será una gran ayuda la base de datos de la página de "Valor contable", muy a tener en cuenta.

Seguro que me dejo cosas, pero lo básico y al alcance de todos es esto que menciono; también he pasado muchas horas leyendo otras páginas, artículos... pero eso entra dentro del día a día.

Saludos!!!

Brokers destacados