Acceder

En que puedo invertir si gana las elecciones el partido popular

26 respuestas
En que puedo invertir si gana las elecciones el partido popular
En que puedo invertir si gana las elecciones el partido popular
Página
1 / 4
#1

En que puedo invertir si gana las elecciones el partido popular

Hola! ¿en que puedo invertir si gana las elecciones el partido popular?, ¿y cual es el banco que apoya la candidatura del partido popular?

#2

Re: En que puedo invertir si gana las elecciones el partido popular

Los banqueros en España apoyan indistintamente a los dos partidos.

El BBVA ha tenido algún roce con el PSOE pero no lo veo relevente y el Popular está bastante ligado al OPUS pero a la hora de la verdad....
La mejor inversión que puedes hacer es un buen seguro médico porque creo que van a acabar de cargarse la sanidad.....como el PSOE no lo ha conseguido estos vienen a rematarla.

#3

Re: En que puedo invertir si gana las elecciones el partido popular

pues me gustaria que me dijeses que es eso de cargarse la sanidad
hacerla privada?
pues para mi seria una noticia buenisima
este pais con tanta cosa publica creo que va muy mal
lo privado me gusta mucho mas

y esos del opus?
mucha gente los pone pingando
por que?

#4

Re: En que puedo invertir si gana las elecciones el partido popular

No se equivoqueis la sanidad publica es bastante mejor, pues yo tengo seguro privado de sanidad y muchas veces tengo que esperar colas y lista de espera mas que en la publica, y en la privada miran mas antes de sarbarte la vida si cuesta mucho la intervencion o si eres amigo, y yo no quiero que se juegue con mi salud de esa forma. El unico cancer que tiene la sanidad publica al igual que este pais actualmente son los colestivos de personas que llevan muchos años viviendo de las ayudas, que por culpa de ellos actualmente no se puede ayudar como es debido al trabajador que lleva toda la vida trabajando y pagando sus impuestos y ha tenido ahora una mala racha, porque claro se junta el colectivo que lleva toda la vida de ayudas, el inmigrate que envez de volver a su pais cuando se queda parado, se queda aqui y recibiendo ayudas tambien,y el trabajador que se ha quedado en paro despues dehaber cotizado minimo 15 años y el jubilado, estos dos ultimos son los que deberian ayudar primero, ya que los otros se a costubrado ha vivir toda la vida de ayudas y encima se permiten el lujo de tener todos los niños que quieran claro se los cria el estado.

#5

Re: En que puedo invertir si gana las elecciones el partido popular

Hacer esa pregunta ahora...y encima hacerla de forma tan simple...vaya tela.

¿Porque no faltan acaso dos meses para las elecciones...y casi seguro que unos cuantos días más para las componendas para formar Gobierno ? (ojalá no haya mayoría absoluta; sería renovar seguro Pactos del Tinell y demás lindezas "democráticas", ...de república bananera).

Si para entonces se han vaciado tus bolsillos, huelga la pregunta, vamos.

Respecto a la Sanidad y SS, es que somos la repera: Lo que hay que hacer es limpiar de chupópteros este buen sistema.
Nos lo estamos cargando a base de transmitir la idea de que lo que importan son los padrinos (partidos), y no las cotizaciones. No sólo hay muchos parados,sino es que además se está desincentivando las ganas de trabajar con esta política de "mos den".

Si este Desgobierno de pogres de pacotilla, está permitiendo incluso , que empresas que se están forrando , como los bancos, prejubilen con 50 años a gente muy preparada, mientras los que siguen trabajando ni tienen tiempo de reciclarse . Visión de futuro debe ser eso.
¿O acaso vemos largas colas en academias y centros de formación, desde que salió el decreto que vinculaba el cobro de los 400 € a cursos de formación?
Creemos , como Grecia, en medidas "cara a la galería"...sin tener en cuenta que eso, si no se cumple se ve a simple vista, y lo único que hace es minar aún más el crédito en nuestros gobernantes cara a "los mercados" , a los que se las trae floja si a partir del 20-N gobierna el PP o el PSOE, pues lo único que quieren es gente de fiar y con capacidad de liderazgo...y mucho me temo que de eso, nanay.

Desde luego, no hacía falta tanto llenarse la boca con la palabra caciques...para tener lo que tenemos a la vista.

La prueba del algodón, vamos.

P.D.- Creo que hasta que no se haga un referéndum en Uropa, sobre si se quiere pertenecer al club de las hormigas o al de las cigarras, ni estarán contentas las cigarras ni las hormigas...y se trata simplemente de eso.

#6

Re: En que puedo invertir si gana las elecciones el partido popular

Da lo mismo amigo,los bancos se van con el poder sea del color que sea,deben hacerse la pelota mutua,sino se hunde su mundo.Yo no veo diferencia entre ellos,si el PP recorta en sanidad,el PSOE no se quedaría corto tampoco,ya no hay ideologías en la cuestión económica (Reforma de la costitución rápida y amigable??)

Yo soy del partido pirata,y ya somos mas importantes!!

#7

Re: En que puedo invertir si gana las elecciones el partido popular

en chorizos,y si son de valencia tendras una alta rentabilidad.no lo dudes.perdon por la expresion pero lo has puesto a huevo.si el pp gana las elecciones,q lo hara,que dios nos pille confesados.

#8

Re: En que puedo invertir si gana las elecciones el partido popular

da lo mismo.pp o psoe.izquierdas o derechas.amarillo o naranja.casi todos son iguales de malos.primero se solucionaran ellos sus jaleos¨:jubilaciones muy trabajadas,enchufismos varios,etcetc i para cuando se fijan en la gente de a pie,acaban legislatura i vuelta a empezar.a ver si se qdan con 1000 o 2000 euritos de jubilacion i lo demas lo invierten en españa

Brokers destacados