Acceder

Frase del día: He perdido enormes cantidades de dinero en varios Mercados y creo que eso es algo que te hace mejor

5 respuestas
Frase del día: He perdido enormes cantidades de dinero en varios Mercados y creo que eso es algo que te hace mejor
Frase del día: He perdido enormes cantidades de dinero en varios Mercados y creo que eso es algo que te hace mejor
#1

Frase del día: He perdido enormes cantidades de dinero en varios Mercados y creo que eso es algo que te hace mejor

He perdido enormes cantidades de dinero en varios Mercados y creo que eso es algo que te hace mejor en este trabajo, no peor.
--Jim Cramer--

Ex-administrador de un Hedge Fund y todo una celebridad de la TV, trabajó en Goldman Sachs y muchas veces se le acusa de tratar de manipular el mercado debido al alto rating de su Show de TV practicando el clásico pump&dump y short&disort.

También ha sido muy criticado por haber recomendado comprar Wachovia Bank antes de que su accion de desplomara. Aún así yo creo que en este negocio uno aprende mas de sus errores y pérdidas que de los aciertos y ganancias.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2

No sé si las pérdidas te hacen mejor o más humano, lo que es seguro es que te hacen más pobre.

#3

Re: Frase del día: He perdido enormes cantidades de dinero en varios Mercados y creo que eso es algo que te hace mejor

esta claro que el que no se consuela es porque no quiere...

un saludo.

#4

Re: Frase del día: He perdido enormes cantidades de dinero en varios Mercados y creo que eso es algo que te hace mejor

Acabo de comprobar mi cartera y vale una pequeña fortuna, desafortunadamente empecé con una gran fortuna.

Blog: Game over?

#5

Re: Frase del día: He perdido enormes cantidades de dinero en varios Mercados y creo que eso es algo que te hace mejor

A veces pienso que es mejor gastarlo pero luego le viene a uno el angelito bueno que te dice que hay que ahorrar y sacar lo máximo posible para la educación de los peques, que no se va a poner la cosa fácil precisamente en la educación pública en este país

#6

Re: Frase del día: He perdido enormes cantidades de dinero en varios Mercados y creo que eso es algo que te hace mejor

Creo que en este mercado abundan los mayores estafadores que salvan el culo de la historia. ¿te imaginas a un Director Comercial que tras varias decisiones estratégicas de marketing erroneas,que llevan a una empresa a unas perdidas inesperadas por esas decisiones le dice al director general?: ``Ahora soy mejor.Mis decisiones erroneas me han ayudado a ser un mejor director comercial´´. Respuesta del gerente-accionistas-director general: ``Pues muy bien, intenta demostrar esa mejora en la cola del INEM´´.

Brokers destacados